Sergio ‘Checo’ Pérez, pese a que su tercera temporada con Red Bull fue la más irregular en cuando a resultados en las carreras se refiere, le alcanzó para ser el subcampeón de la Fórmula 1, hecho histórico para un piloto mexicano.
Y es que el piloto tapatío ilusionó a todos con el inicio del año, ya que hiló triunfos y puso en jaque a su coequipero Max Verstappen. Desafortunadamente, con el pasar de la competencia su nivel fue a la baja e incluso estuvo cerca de perder el segundo lugar ante Lewis Hamilton, lo que le acarreó una infinidad de críticas.
Lee también VIDEO: ¿Se acabaron las indisciplinas en Chivas? Así impone su autoridad Fernando Gago en el vestidor
Luego de una agotadora temporada, los pilotos de la Fórmula 1 están tomando unas merecidas vacaciones antes de empezar a delinear los que serán sus objetivos para el 2024. Sin embargo, parece que a Red Bull no le gusta la calma, ya que realizaron una publicación que generó mucha controversia.
En la cuenta de Instagram, la escudería austriaca publicó un par de fotos de Max Verstappen y Checo Pérez, donde al neerlandés lo calificó como un “león”, mientras que al mexicano como un simple “perro amigable”.
El post de Red Bull en redes sociales no gustó nada entre los fanáticos de Checo Pérez, quienes de inmediato comenzaron a defender a su compatriota, aunque de momento la escudería no borró la publicación u ofreció disculpas.
“Checo es el viejo sabroso, más respeto hdspm”; “Antes de leer los comentario mi reacción fue de noo”; “Pueden ser menos irrespetuosos”, fueron algunas de las reacciones.