El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, se sinceró tras el desastroso sábado que vivió durante la carrera sprint del : el día fue "muy difícil". Y es que, mientras conducía en el Circuito Internacional de Losail, sufrió un choque que fue provocado por Esteban Ocon.

“Muy difícil el día de hoy. Arrancando con el neumático mediano con todo los Safety Car que tuvimos, era difícil recuperar temperatura con ese neumático. Una vez que empezamos a correr, iba a pasar a Nico Hülkenberg y después a Esteban Ocon y hubo un contacto entre ellos. Yo estaba en la parte derecha y Ocon se vino contra mí", explicó en declaraciones de FOX Sports.

Asimismo, reconoció que su monoplaza sufrió mucho daño. Aun así, pese a las adversidades, espera que el resultado de la carrera ―que se competirá el día de mañana― sea mejor.

"Mucho daño en mi auto. Desafortunadamente, muchísimos daños. Veremos si no tendremos más problemas mañana porque hay mucho daño en el auto. Un día muy malo para nosotros", finalizó.

Lee también

¿Cuándo será la carrera del Gran Premio de Qatar?

La cita para la carrera del Gran Premio de Qatar será este domingo, 8 de octubre, a las 11:00 (hora del centro de México) en el Circuito Internacional de Losail.

Checo Pérez, previo a la carrera sprint del Gran Premio de Qatar - Foto: AFP
Checo Pérez, previo a la carrera sprint del Gran Premio de Qatar - Foto: AFP


Google News

TEMAS RELACIONADOS