Pese a que semanas atrás concluyeron las actividades en la Fórmula 1, teniendo como Tricampeón a Max Verstappen, subcampeón a Sergio ‘Checo’ Pérez y en el tercer peldaño se colocó Lewis Hamilton.

No obstante, el espíritu navideño no pasó desapercibido en el Gran Circo, ya que en días anteriores los pilotos de todas las escuderías, recibieron la visita de Santa Claus, aunque parece que no a todos les agradaron sus obsequios.

Lee también

¿Qué regalo le dieron a Checo Pérez?

En un video que publicó la Fórmula 1 en sus redes sociales, se puede ver a Checo Pérez con un gorrito azul de Santa, emocionado por abrir su obsequió de Navidad. El piloto mexicano recibió un muñeco de peluche.

Por su parte, Max Verstappen, con poco entusiasmo, recibió una mini maquinita de arcade, por lo que podrá aprovechas su tiempo libre jugando el videojuego favorito de su infancia.

¿A quién no le gustó su obsequio?

Por su parte, hubo quienes no quedaron satisfechos con lo que les envió Santa Claus, como es el caso de Carlos Sainz, piloto de Ferrari, quien enmudeció luego de ver unos calzones rojos con figuras de chiles en la prenda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios