La espera terminó y la Fórmula 1 está a todo lo que da en el país, ya que este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Y como ya es una tradición, días antes de que se dé el banderazo de salida, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una presentación ante su gente, donde en esta ocasión fungió como entrenador, junto a su coequipero , en una cascarita que tuvo a famosos y deportistas.

Lee también

¿Checo Pérez humilló a Max Verstappen?

Luego de la actividad, tanto como Max Verstappen también tuvieron la oportunidad de patear el balón. No obstante, fue el mexicano quien se llevó las ovaciones luego de mostrar sus dotes de futbolista.

En un shootout frente al neerlandés, quien se puso de portero, Checo se enfiló hacia la portería y con un recorte dejó tendido a su compañero, por lo que sólo empujó el balón al fondo de la red. Al final, ambos entre risas se dieron un abrazo.

¿Cuándo es el GP de México?

Este fin de semana los amantes de la máxima velocidad podrán deleitarse con una nueva visita de la Fórmula 1, en el Gran Premio de México, donde más de uno sueña con ver a Checo Pérez quedarse el primer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS