El Gran Premio de Las Vegas, pese a que había generado muchas expectativas, la realidad es que ha quedado a deber. Se han registrado problemas en la pista, de organización y los pilotos, en especial, Max Verstappen, no se han cansado de quejarse.
Y de cara a la carrea, no hay muchas esperanzas de que culmine sin ningún tipo de percance, ya que al ser in circuito nuevo, los corredores han padecido mucho en la conducción de sus bólidos.
De cara al Gran Premio de Las Vegas que se correrá la madrugada de este domingo, la escudería Red Bull Racing presentó los uniformes que usarán Max Verstappen y Checo Pérez, mismos que hacen un homenaje a una leyenda de la música. Elvis Presley.
Los trajes de los pilotos de la escudería austriaca asemejan el famoso vestuario de lentejuelas traje que inmortalizó el Rey del Rock and Roll, ya que tiene vivos de una estrella y ambos cuentan con su respectiva capa. El del mexicano es rojo, mientras que el del neerlandés es en tono blanco.
Los amantes de la velocidad deberán madrugar este domingo, ya que la carrera comenzará en punto de la medianoche. Charles Leclerc, de Ferrari, fue el piloto que se quedó la pole position.