La Fórmula 1 por fin regresó. Se llevó a cabo el Gran Premio de Baréin, donde una vez Max Verstappen demostró su dominio en la pista. Por su parte, pese a todas las dudas y cuestionamientos que hay a su alrededor, Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en segundo lugar.
Pese a que en la qualy el piloto tapatío había manifestado que todavía había varias cuestiones por mejorar en su auto, en el Circuito Internacional de Sakhir impuso condiciones y en todo momento estuvo manejando la carrera para sumar su primer podio de la temporada.
Lee también 'Checo' Pérez segundo lugar en GP de Bahréin en primera exhibición de Verstappen en la temporada
Checo Pérez dejó claro que será un aspirante a cosas importantes esta temporada en el Gran Circo, ya que de a poco empieza a controlar de mejor forma su RB20. No obstante, el mexicano sabe que será un año clave para renovar su contrato, por lo que tiene mucha presión encima.
Eso quedó claro en la vuelta 23, cuando ya escoltaba a Verstappen en el segundo y se molestó con su ingeniero Hugh Bird, a quien regañó debido a que no estaba escuchando en la radio.
Estás súper callado, amigo. ¡Habla más fuerte! Grita. Tienes que gritar”, le dijo Checo a Bird, quien de inmediato comenzó a revisar su radio para tener una mejor comunicación.