Checo Pérez ha sido tema de conversación en los últimos días. Pese a que el mexicano no está actualmente compitiendo en Fórmula 1, su nombre ha sido mencionado infinidad de veces luego de que Red Bull le quitó el asiento a su sustituto, Liam Lawson.
Sin embargo, pese a que el tapatío se ha mantenido al margen y no ha dado ningún tipo de declaración ante la situación de la escudería austriaca, llamó mucho la atención una publicación en la que lamentó la muerte de una persona cercana.
Lee también Álvaro Morales mandó indirecta a Fernando Schwartz: 'Una empresa lo corrió por plagiador'
¿Por qué Checo Pérez está de luto?
Muchos estaban pendientes de las redes sociales de Checo Pérez, ya que pensaban que sería ahí donde se expresaría sobre el momento complicado que está atravesando Red Bull.
Sin embargo, muchos se quedaron atónitos al ver una historia de Instagram que subió el piloto de Fórmula 1, ya que le estaba dedicando unas palabras a un amigo que recién había fallecido.
“Muy triste por la partida de nuestro querido Uli, se va a extrañar tu alegría y su sentido del humor, descansa en paz”, se lee en el post que escribió el conductor mexicano.

Más de uno se comenzó a preocupar y a preguntar de quién se trataba. La persona que murió es Ulises Panizza, quien fuera un reconocido camarógrafo de automovilismo que trabajó en empresas como Fox Sports, ESPN, Disney+.
Uli, como lo conocían todos sus amigos, fue encargado de transmitir las primeras imágenes de la Fórmula 1 a Latinoamérica, lo que lo ayudó a forjar una gran amistad con varios pilotos.
Otro que se sumó a las condolencias de Panizza fue Franco Colapinto, argentino que también utilizó sus redes sociales para lamentar la partida de su amigo: “Un grande Uli. Siempre dejando todo… te vamos a extrañar! Qué lindo haber compartido juntos mis primeras carreras en F1. Mucha fuerza para toda la familia”.