Cada vez falta menos para el inicio de la temporada 2024 de la Fórmula 1 y los ojos estarán puestos en el segundo asiento de Red Bull, que actualmente ocupa Checo Pérez y es uno de los más codiciados.
Ante dicha situación, Zak Brown, jefe de McLaren, admitió que hay cierta inquietud sobre lo que pueda pasar en la escudería austriaca, e incluso en Mercedes, pues tiene claro que el objetivo de Lando Norris es dar el salto a un equipo más competitivo.
Leer también Pascal Wehrlein gana el E-Prix CDMX 2024 de la Fórmula E
“Hay muchas prioridades y ciertamente con Lando tenemos algo de tiempo, pero es un piloto que todo el mundo quiere en el pit lane. ¿Cuánto tiempo más tardará Lewis? ¿Qué van a hacer Mercedes? ¿Cuánto más le queda a Sergio (Pérez)?", declaró a Speedcafe.
El contrato de Norris con McLaren termina en 2025, por lo que uno de los mayores deseos de Brown es renovarlo, porque sabe que será buscado por otros equipos.
“Seguramente los otros tres grandes equipos probablemente no tengan visibilidad sobre su alineación de pilotos más allá del 25. Y creo que con el desempeño de Lando, estaría en lo más alto de la lista de todos", mencionó.
El equipo con el que ha tenido mayor acercamiento ha sido con Red Bull, pues ambas partes han mostrado interés sin llegar a un acuerdo debido a la presencia de Sergio Pérez.
Leer también Checo Pérez y su intenso entrenamiento de cara a la próxima temporada de la Fórmula 1