El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, se sinceró tras la clasificación del Gran Premio de Bahréin, donde quedó en quinto lugar. Si bien, durante la última vuelta, explotó y a través de la radio, dijo: "Tuve una curva uno de mier..., pero podemos competir" más tarde se mostró tranquilo.
"Todo muy cerrado. Sacrificamos un poco la clasificación al no haber ido con neumáticos nuevos a la Q3, pero espero que eso nos traiga buen resultado en la carrera", platicó para los micrófonos de FOX Sports.
Por otra parte, "Checo" destacó que, desde las prácticas, las posiciones estuvieron muy ajustadas, por lo que tiene la mirada puesta en la carrera de este sábado.
"Leclerc había hecho una vuelta muy fuerte, estaba prácticamente con Max y con neumático usado; quizá no fue una buena vuelta para Charles en términos de tiempo, pero al final creo que cada quien está donde deberíamos de haber estado", finalizó el mexicano.
Lee también Checo Pérez arrancará quinto en el GP de Bahréin; Verstappen se quedó con la Pole Position
Con Max Verstappen en la pole position y "Checo" Pérez largando desde el quinto lugar, la carrera del Gran Premio de Bahréin se celebrará este sábado, 2 de marzo, a las nueve horas (hora del centro de México).
Canales de transmisión: Fox Sports y F1TV.