Sergio ‘Checo’ Pérez desea sacudirse la mala racha en la Fórmula 1, por lo que apunta al podio en el Gran Premio de Estados Unidos, donde su objetivo será sumar puntos para afianzarse en el subcampeonato.
Y las escuderías ya tienen todo listo en el Circuito de las Américas para que este viernes comiences las actividades, donde se espera que por la cercanía a México, el piloto tapatío tenga mucho apoyo de la afición en Austin.
Lee también Checo Pérez desmiente los rumores sobre su salida de Red Bull: "Simplemente me estoy riendo"
Como ya es una costumbre en cada Gran Premio de la Formula 1, distintas personalidades de la farándula se dan cita en los paddocks de las escuderías para convivir con los pilotos.
Y uno de los más concurridos es el de Red Bull, ya que todos quieren un recuerdo de los protagonistas de la temporada: Max Verstappen y Sergio Pérez, quien es el consentido de la fanaticada, para muestra la reacción de la actriz Drew Barrymore, quien quedó fascinada con su encuentro con el tapatío.
Será este domingo a las 13:00 horas cuando Checo Pérez trate de mejorar sus actuaciones anteriores, ya que le pisan los talones en el segundo lugar de la clasificación, por lo que el Circuito de las Américas pinta ideal para que sea su repunte de cara al cierre de la temporada en Fórmula 1.