El piloto mexicano Sergio Checo Pérez tiene en mente pagar una enorme deuda con su escudería, quien se encargó de restaurar su monoplaza, luego del choque que tuvo en el Gran Premio de Hungría 2024 de la F1 el fin de semana pasado, el tapatío pudo remontar posiciones con todo y su accidente.
Lee también América e Israel Reyes sueñan con el tricampeonato
“Queda una carrera antes de las vacaciones de verano y quiero recompensar a mi equipo por el fin de semana pasado con un buen resultado, ellos son los únicos que me importan”, respondió.
El mexicano puntualizó que su actuación del domingo pasado se debe al esfuerzo que hace su equipo, carrera tras carrera, dejando como resultado finalizar en sexto lugar.
“La recuperación que hicimos en Hungría fue muy positiva. Creo que demostró lo cómodo que me sentí en el coche durante el fin de semana pasado y el potencial que teníamos. Es frustrante que no hayamos podido luchar por el podio, porque teníamos capacidad de estar ahí”, agregó.
Pérez afirmó que todo depende de su actuación en el Gran Premio de Bélgica y afirmó que puede sacar el resultado que tanto espera; “Estamos trabajando bien, los mecánicos pudieron hacer para reconstruir mi coche durante la noche en Budapest, demuestra el increíble trabajo”.