Checo Pérez se encuentra de vacaciones tras una exitosa temporada 2023 en la Fórmula 1 donde terminó como subcampeón, resultado que quiere mejorar para 2024.
“Mi principal objetivo ahora es ser campeón, ya he acabado segundo y ahora sólo quiero hacerlo aún mejor”, declaró el mexicano a RacingNews365.
Con dichas palabras Checo Pérez prácticamente le mandó una advertencia a su compañero en Red Bull, Max Verstappen quien por tres años consecutivos ha conseguido ser campeón de pilotos.
Lee también ¿Tigres ya está en la Final? Pumas tiene otra opinión y quiere dar la sorpresa
El piloto tapatío entiende que ser campeón de la Fórmula 1 es un reto complicado por lo que durante su periodo de descanso sabe que debe trabajar en poder sacarle el mejor de los provechos a su monoplaza.
“Soy consciente de lo grande que es ese desafío, por lo tanto, debemos aprovechar al máximo este período invernal para poder alcanzar el pico inmediatamente la próxima temporada”, afirmó Pérez.
La temporada 2024 de la Fórmula 1 comenzará el último fin de semana de febrero por lo que Checo tiene tiempo suficiente para trabajar en sus objetivos.
Lee también Pumas: Las 3 coincidencias que harían campeón a los Felinos este Apertura 2023