El piloto mexicano, Sergio "Checo" Pérez, vivió momentos de pesadilla durante la carrera del . A unos metros de la largada, Kevin Magnussen chocó contra el monoplaza del tapatío, destrozándolo completamente.

Si bien "Checo" se encuentra a salvo, no terminó la carrera y quedó en el puesto dieciocho.

Tras el choque, el resto de los pilotos volvieron a boxes, en lo que esperaban la reaunudación de la competencia. Max Verstappen se tomó unos momentos para ver las imágenes del accidente que sufrió su compañero de escudería: quedó impactado y no ocultó la sorpresa de su rostro.

Con esto, Pérez se alejó de proteger su subcampeonato, puesto que con lo sucedido en Mónaco, bajaría al cuarto puesto de los standings.

Lee también

Un día antes, Max Verstappen salió en defensa de Checo Pérez

Desde la clasificación del Gran Premio de Mónaco, los pilotos de Red Bull no la pasaron del todo bien. Por un lado, Max Verstappen terminó en sexto lugar, mientras que "Checo" Pérez largará desde la posición dieciséis.

Verstappen salió en defensa de su coequipero y explicó que la configuración del RB20 no les ayudó del todo en el Circuito de Mónaco.

"Dice mucho lo que pasó con Checo. Normalmente, él es muy bueno en los circuitos callejeros. Cuando terminamos en la P18 y la P6, eso solo demuestra una actuación desastroza", explicó un día antes.

Checo Pérez no quiere que Max Verstappen se vaya de Red Bull al final de la temporada de F1. Foto: Especial
Checo Pérez no quiere que Max Verstappen se vaya de Red Bull al final de la temporada de F1. Foto: Especial
Google News

Comentarios