27 / octubre / 2021 | 01:16 hrs.

Yuya y Siddhartha, así comenzó su historia de amor

El romance de Yuya y Siddhartha inició en el 2019 y el pasado 29 de septiembre de 2021 se convirtieron en padres… ¡Esta es su historia!

Maricela Flores 14/10/2021 12:26 Actualizada 13:07
Yuya y Siddhartha, así comenzó su historia de amor
Foto: Instagram @iamsiddhartha

Dicen que el amor no se puede ocultar y aunque Yuya siempre había tratado de mantener su vida personal fuera de los reflectores, no pudo más y acabó gritando a los cuatro vientos el amor que siente por el cantante Siddhartha, con quien ya tiene un pequeño hijo llamado Mar.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, se convirtió en madre de un niño el pasado 29 de septiembre. Sin embargo, cuando la youtuber de 28 años de edad confirmó su romance con el cantante, tomó a todos por sorpresa, pues tenía relativamente poco de haber concluido su romance con otro creador de contenido.

Aunque Yuya comparte algunos de los momentos especiales de su vida con sus seguidores, a los que llama cariñosamente “guapuras”, suele guardarse los más íntimos para ella y su círculo cercano. De hecho, son contadas las fotos que comparte al lado de su persona favorita: Siddhartha.

Aquí en De10.mx te contamos cómo inició el romance entre Yuya y Siddharta, quienes ya son padres del pequeño Mar.

 

El romance de Yuya y Siddhartha

 

Yuya llevaba cuatro años de noviazgo con el youtuber Beto Pasillas, incluso se rumoraba que estaban comprometidos, sin embargo, la relación terminó en el 2019.

Meses después, había rumores que afirmaban que la influencer ya estaba saliendo con alguien más y que había sido captada en una cita romántica con Jorge Siddhartha González Ibarra.

Después de que se dieron a conocer esos rumores, ambos comenzaron a coquetear en redes sociales. Posteriormente, fue la propia Yuya quien confirmó su relación en su cuenta de Instagram.

A través de algunas stories, la influencer narró que había realizado un viaje al estado de Guanajuato, donde había estado en un concierto muy especial. Después de eso, lanzó su primera foto oficial junto al cantante.

En la imagen, que pronto se viralizó en Internet, ella escribió: “Y un guapo cantando y quería compartirlo con ustedes”.

(Foto: Instagram stories @yuyacast)

Después de que hicieron oficial su noviazgo, la pareja decidió que no compartiría todo con sus seguidores en las redes sociales, sino que llevarían una relación discreta. Sin embargo, aunque no publican muchas fotos de ellos juntos, sí comparten algunos de sus momentos especiales, aunque la mayoría de ellos prefieren mantenerlos en secreto.

Hay algunas versiones que indican que habrían iniciado su relación cuando ambos aún tenían pareja, sin embargo, son solo rumores, pues ellos han sido muy discretos al respecto.

Como cualquier pareja famosa, no se han salvado de los trascendidos sobre una supuesta separación, pero todo esto quedó atrás cuando anunciaron que se convertirían en papás.

Leer más: El antes y después de Yuya, la reina de YouTube

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@yuyacst)

 

Yuya publica la primera foto de su hijo Mar

 

Fue el 12 de junio del 2021 cuando la pareja dio a conocer que estaban esperando a su primer hijo, el cual llevaría por nombre Mar. Ambos publicaron fotos en blanco y negro en redes sociales, en las que se veía a Yuya con un avanzado embarazo.

El pasado 29 de septiembre, Siddhartha anunció que su hijo ya había nacido, pero todo se mantenía en completo hermetismo. En redes sociales comenzó a circular un video en el que supuestamente se mostraba al hijo de los famosos.

 

En las imágenes se ve el rostro de un bebé, envuelto en unas frazadas. Al parecer, el clip fue tomado mientras aún estaban en el hospital, pues se ve la mano de la madre con una pulsera de plástico alrededor, mientras acaricia la mejilla del bebé. Sin embargo, no se pudo comprobar que se tratara del pequeño Mar.

Días después, el 12 de octubre, Yuya decidió publicar en su Instagram la primera foto oficial de Mar. Aunque todos esperaban ver el rostro del bebé, la influencer decidió mostrar solamente la manita del pequeño.

Esta sencilla foto causó revuelo en redes sociales y el tema se volvió tendencia, pues a menos de 15 minutos de ser publicada, ya contaba con más de 300 mil likes. Hasta ahora, esta foto cuenta ya con casi 3 millones de “me gusta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@yuyacst)

 

Aunque Yuya ha señalado en sus videos que no le gustaría exponer a Mar en los medios, tal vez pronto decida presentar a su bebé y compartir un poco de su felicidad con sus seguidores.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Keanu Reeves y Sandra Bullock ¿la pareja perfecta?

Tags

 

Comentarios