27 / mayo / 2022

“Yo soy Betty, la fea”: Alejandra Zingg, la mujer intentó enamorar a Don Armando

La actriz Scarlet Ortiz dio vida a una empresaria interesada en Armando Mendoza. Así luce a 20 años de su participación en la telenovela colombiana… ¡Mira sus fotos!

Maricela Flores 26/04/2022 03:04 Actualizada 03:09
“Yo soy Betty, la fea”: Alejandra Zingg, la mujer intentó enamorar a Don Armando
Fotos: RCN Televisión / Instagram @ortizscarlet

La telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea se transmitió hace más de 20 años, pero aún sigue cautivando a millones de personas alrededor del mundo, pues parece que la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza no pasa de moda.

Pero en medio de ese gran romance que vivieron Betty (Ana María Orozco) y Don Armando (Jorge Enrique Abello), hubo varios personajes que de alguna manera quisieron intervenir y quedarse con el corazón de los protagonistas, una de ellas fue Alejandra Zingg, interpretada por la hermosa actriz Scarlet Ortiz.

(Foto: RCN Televisión)

¿Quién es Alejandra Zingg en Yo soy Betty, la fea?

Alejandra Zingg era una guapa empresaria venezolana que llega a Ecomoda para hacer negocios, pero de paso, se convierte en una “rival” para Betty.

La belleza de esta mujer le roba suspiros a más de un empleado, incluso hace tambalear a Mario Calderón, sin embargo, ella no tiene ojos para nadie más, solo para Armando Mendoza, así que trata de ganarse su corazón.

Aunque Alejandra Zingg despierta los celos de Beatriz y de Marcela Valencia, Mendoza prefiere quedarse con su asistente.

(Foto: RCN Televisión)

¿Qué pasó con Scarlet Ortiz después de Yo soy Betty, la fea?

Actualmente, la actriz Scarlet Ortiz, quien dio vida a Alejandra Zingg, tiene 48 años de edad, pero sigue cautivando con su belleza.

Hevis Scarlet Ortiz Pacheco nació el 12 de marzo de 1974 en Caracas, Venezuela y es una reconocida actrtiz y modelo. Participó en el certamen Miss Venezuela y a partir de entonces ganó fama y comenzó a incursionar en la televisión.

Luego de participar en la exitosa telenovela colombiana, Scarlet protagonizó en 2001 Secreto de Amor y en 2004, la producción Todos quieren con Marilyn. En 2008 participó en Amas de casa desesperadas y en 2011 tuvo el rol principal en Rafaela, una telenovela mexicana.

“Yo soy Betty, la fea”: Así luce la guapa Alejandra Zingg

(Foto: Instagram @ortizscarlet)

Entre sus más recientes personajes están el de Gloria Cruz, en 100 días para enamorarnos (2020) y Nekane, en Pecado Original (2021).

La vida familiar de Scarlet Ortiz

Además de contar con una prolífica carrera actoral, Scarlet Ortiz se ha convertido en una mujer de negocios, pues abrió una compañía que ofrece asesoramiento a pequeñas empresas.

A sus 48 años de edad, vive en Miami con su pareja, el también actor y modelo Yul Bürkle, y su hija Bárbara Briana.

“Yo soy Betty, la fea”: Así luce la guapa Alejandra Zingg

(Foto: Instagram @ortizscarlet)

Scarlet Ortiz estuvo a punto de morir

En septiembre de 2021, la actriz contó que atravesó por el peor momento de su vida, pues estuvo a punto de morir por una negligencia médica.

A través de sus redes sociales narró que se sentía mal, por lo que acudió al médico, quien le confirmó que tenía Covid-19, pero que no presentaba mayor problema y que solo tenía que quedarse en casa a descansar.

La actriz confió en dicho diagnóstico y a pesar de que ya tenía una dosis de la vacuna contra el coronavirus, buscó una segunda opinión. Otro especialista le comentó que su estado de salud era complicado, pues presentaba neumonía y su oxigenación se encontraba bastante baja.

De no haber acudido con otro médico, tal vez las cosas habrían terminado en tragedia, según lo narró la propia Scarlet Ortiz.

“Yo soy Betty, la fea”: Así luce la guapa Alejandra Zingg

(Foto: Instagram @ortizscarlet)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí

Video: “Kusu Kusu” de Nora Fatehi, el video musical más popular en YouTube 2021

Google News - ViveUSA

Tags