18 / junio / 2021 | 03:47 hrs.

“Yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día”: Alfredo Adame

El polémico conductor Alfredo Adame arremetió contra Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante, quienes se burlaron de su derrota electoral… ¡Mira los videos!

Maricela Flores 09/06/2021 17:10 Actualizada 18:21
Alfredo Adame rompe el silencio sobre su derrota en las elecciones

Luego de su derrota en las pasadas elecciones de 6 de junio de 2021, en las que contendía por el Partido Redes Sociales Progresistas para una diputación federal por Tlalpan, Alfredo Adame por fin rompió el silencio y habló sobre todas las burlas y críticas que recibió durante su campaña.

En entrevista con el programa Chismorreo, el actor afirmó que él encabezaba las encuestas de preferencias electorales, sin embargo, habría perdido la elección porque hubomano negra” de la oposición.

Indicó que sus opositores comenzaron a comprar votos y regalar despensas, además de que salió a votar apenas un poco más de la mitad de la población:

“No fue una fiesta de la democracia porque de 93 millones del padrón votaron 52 millones, de ninguna manera fue un éxito. No corresponde el final del cuento a lo que verdaderamente había sucedido antes, yo iba muy por encima, 58.3 contra 24.7 del candidato de Morena… En el debate prácticamente los hice pedazos con propuestas, con exhibiciones, con todo lo que había descubierto; propuestas en una realidad de una alcaldía que está destrozada gracias a la corrupción” señaló.

Por otra parte, Adame, fiel a su estilo, señaló que no pasaba nada, que con toda la tranquilidad del mundo se regresaba a su casa a hacer su vida normal:

“Yo no tengo que probar nada, los que se lo perdieron fueron los malos votantes, yo me regreso a mi casa a comer tres veces al día, a seguir trabajando en mis empresas, a seguir siendo un hombre productivo y exitoso como lo he sido toda mi vida”, indicó.

 

 

Al tratar de justificar los pésimos resultados que obtuvo durante las elecciones 2021, el polémico exconductor aclaró que el voto que obtuvo en la casilla de su domicilio no era de él, porque no votó por él mismo:

“Yo no voté en mi casilla a favor mío, yo voté en la casilla que está a la vuelta de mi casa. Voté por los candidatos de RSP”, explicó.

Dejó en claro que esta derrota no acaba con sus aspiraciones políticas y que tampoco va a cambiar su manera de ser para que la gente le otorgue el voto. Resaltó que es muy empático con la gente y que miles de personas lo buscan solo para que les dé una mentada.

Leer más: Los 5 peores momentos de Alfredo Adame como "político"

Alfredo Adame explota contra Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante

Un tema del que no se podía salvar es de aquellos que se han convertido en sus “enemigos públicos”, Carlos Trejo y Gustavo Adolfo Infante, quienes se burlaron de los escasos votos que reunió Alfredo Adame en las urnas.

“Ese trío de marranos, incluyendo al cerdo marrano de Gustavo Adolfo Infante que fue el que armó mucha parte de algo de lo que se van a enterar un poco después… ¿Quiénes son ellos para compararse conmigo? No tienen una trayectoria, no tienen prestigio, nunca han tenido éxito en nada”, se defendió.

 

 

Adame también arremetió contra su excuñada, Rocío Banquells, quien fue electa para el cargo por el que competía en Tlalpan. Destacó que él tuvo menos presupuesto y aún así se dedicó a recorrer la alcaldía para escuchar las necesidades de la gente

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos esta tarjeta sobre las señales que indican que ya no eres una jovencita:

Tags

 

Comentarios