28 / noviembre / 2021 | 21:39 hrs.

¿Ya sigues a los 10 protagonistas de “El juego del calamar” en Instagram?

Tras el éxito de “El juego del calamar” los espectadores comenzaron a interesarse por sus protagonistas… ¡Aquí sus cuentas de Instagram!

Maricela Flores 07/10/2021 04:21 Actualizada 11:21
¿Ya sigues a los 10 protagonistas de “El juego del calamar” en Instagram?
Fotos: Instagram @from_jjlee/Netflix

La serie El juego del calamar se ha convertido en tendencia mundial y ya es una de las producciones surcoreanas más vistas en Netflix.

Esta historia, creada por Hwang Dong-hyuk, se estrenó el pasado 17 de septiembre y desde entonces ha dado mucho de qué hablar. Entre el público ha causado sensación la manera en que se usaron algunos juegos infantiles para sembrar el terror y el caos en la historia.

Si aún no has visto El juego del calamar, solo te diremos que se trata sobre un grupo de personas con serios problemas económicos, que participan en un juego donde el ganador se lleva una nada despreciable suma de 45 mil 600 millones de wones, es decir, aproximadamente 789 millones de pesos mexicanos.

Ante la popularidad que ha alcanzado la serie, se ha incrementado el interés por los protagonistas de la historia. Los seguidores quieren saber más de su trabajo y de su día a día, por lo que la opción para conocer más de ellos son las redes sociales.

Los perfiles de Instagram de los actores y actrices de El juego del calamar están siendo buscados constantemente por los internautas. Para sorpresa de algunos, los personajes principales interpretados por Lee Jung Jae (quien es Seong Gi-hun) y Park Hae Soo (Cho Sang-Woo) no tenían redes sociales, sin embargo, ante el éxito de la serie, decidieron abrir un perfil.

Las cuentas de HoYeon Jung, Lee Yoo-mi y Wi Ha Joon se han convertido en las más buscadas. También miles de personas han buscado a Gong Yoo, el famoso reclutador, sin embargo, su agencia aclaró que él no tiene ninguna cuenta oficial en Instagram. Si se te ha dificultado encontrar los perfiles en Instagram, no te preocupes, aquí en De10.mx te los dejamos…

El Instagram de los actores de El juego del calamar

 

1. Lee Jung Jae

Este actor de 49 años de edad da vida a Seong Gi-hun, quien llega al juego en un intento por salvar la vida de su madre. Hasta hace un par de días, no contaba con una cuenta en Instagram, pero tras la popularidad de la serie decidió abrirla y ya tiene más de 2.2 millones de seguidores.

 

2. Park Hae Soo

Este actor, de 39 años de edad, dio vida a Cho Sang-Woo, un personaje al que odiamos casi desde el inicio de la historia. Al igual que Lee Jung Jae, no contaba con redes sociales, pero ya tiene Instagram, red en la que es seguido por un 1.2 millones de personas.

 

3. HoYeon Jung

Esta modelo de 27 años de edad nació en Seúl, y El juego del calamar representó su debut en la actuación. Interpretó a Kang Sae-byeok, una joven que necesita mucho dinero para su familia, pero su rostro es bastante conocido, ya que ha aparecido en portadas de revistas como Vogue Girl korea o ELLE Wedding, además de que ha posado para marcas como Chanel. En Instagram ya cuenta con 16.3  millones de seguidores.

 

4. Anupam Tripathi

Este actor indio, de 32 años de edad, interpretó al pakistaní Ali, un personaje que nos robó el corazón. Él ha participado en numerosas series y películas coreanas como Space sweepers (2021). En su cuenta de Instagram, donde tiene 2.7 millones de seguidores, muestra su pasión por el teatro.

Leer más: Así sería el elenco de "El juego del calamar" en versión mexicana

5. Heo Sung Tae

Él es el actor que da vida al malvado Jang Deok-Su, un gángster que está dispuesto a todo con tal de sobrevivir al juego. A sus 43 años de edad, él es todo lo contrario a su personaje, pues es un tipo tierno, amante de su familia y de los gatos. Cuenta con 1.4 millones de seguidores en Instagram.

 

6. Wi Ha-joon

Este actor y cantante nació en la provincia de Jeolla, en Corea del Sur. Tiene 30 años de edad e interpretó al detective Joon-ho, quien se infiltra en el juego para dar con el paradero de su hermano. Ha participado en exitosos dramas coreanos como Something in the rain (2018) y en películas como Shark: the beginning (2021). En Instagram tiene más de 6.5 millones de seguidores.

 

7. Lee Yoo-mi

Esta actriz surcoreana tiene 27 años de edad y dio vida a Ji-yeong, aquella jovencita que logró acercarse a Sae-byeok. Desde 2009 se ha hecho camino en el mundo de la actuación, participando en distintas series y películas como The yellow sea (2010) o 365: One year against destiny (2020). En Instagram cuenta con 5.3 millones de seguidores.

 

8. Kim Joo-ryeong

Esta actriz de 45 años de edad, interpretó a Han Min-yeo, la participante 212. Durante su carrera ha participado en algunos roles secundarios en producciones como Sky Castle (2018). También trabajó con el director de El juego del calamar en la película Silenced (2011). Ahora, la actriz cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram.

 

9. Lee Byung Hun

Fue uno de los cameos más celebrados en El juego del calamar. Los fans de este actor de 51 años de edad señalan que lo reconocieron desde el primer momento que escucharon su voz detrás de la máscara. Cuenta con una experiencia de más de 30 años en cine y televisión y ya supera los 327 mil seguidores en Instagram.

 

10. Gong Yoo

No podíamos dejar fuera a este actor, que dentro de la historia se encarga de reclutar a los participantes del juego. Gong Yoo, de 42 años de edad, es uno de los actores más populares y mejor pagados de Corea del Sur. Él ha señalado que no cuenta con redes sociales, pero aquí te dejamos una de las muchas que han creado sus fans.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: "Once Upon a Time in Hollywood" , la joya de Quentin Tarantino

Tags

 

Comentarios