A pesar de la corta carrera de Selena Quintanilla, su música ha quedado por siempre y no solo en el público latino. La última canción que interpretó para sus fans fue Como la flor, una de sus melodías más famosas después de su muerte a los 23 años.
La cantante Selena dio un inolvidable concierto final en el Astrodome en Houston, Texas, el 26 de febrero de 1995. Más de 65 mil asistentes gritaron su nombre, pero tan solo un mes después, lloraron su muerte. Pues el 31 de marzo de ese mismo año, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, a quien consideraba su amiga y era presidenta de su club de fans.
Foto: AP
Tras su muerte, la “Reina del Tex-Mex” fue velada entre familiares y amigos en el Bayfront Plaza en Corpus Christi. Durante la ceremonia, que fue grabada y vista por cientos de televidentes, hubo un momento donde los fans creen que el “fantasma” de Selena apareció para despedirse de su esposo, Chris Pérez.
Leer más: El verdadero “amor prohibido” y extramarital de Selena
En redes sociales circula un video del funeral de Selena, donde se ve a Chris Pérez con la cabeza agachada, triste por la pérdida del amor de su vida. Cuando de la nada, siente algo en su hombro y voltea.
En el clip se aprecia a una sombra mover la playera de Pérez, él lo percibe, gira la cabeza, descubre que no hay nada y se masajea con su mano. Después de ver el video, las opiniones se dividieron, entre los que aseguran que fue Selena quien se estaba despidiendo y los que consideran que es un montaje.
El propio Chris no se ha pronunciado sobre el video y de lo que sintió ese día hace ya 26 años. Mientras tanto, aquí te dejamos el video para que juzgues por ti mismo si el “fantasma” de Quintanilla apareció en su funeral o no…
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
VIDEO: 5 aventuras que tuvo Marilyn Monroe en México