21 / enero / 2022 | 07:17 hrs.

Video "comprueba" que Nodal sería el padre de Stormi, hija de Kylie Jenner

Esto no le gusta a Belinda… En redes sociales, Christian Nodal fue señalado de ser el progenitor de Stormi, la hija de Kylie Jenner… ¡Entérate!

Maricela Flores 14/01/2022 04:48 Actualizada 05:14
Video "comprueba" que Nodal sería el padre de Stormi, hija de Kylie Jenner
Fotos: Cortesía/Instagram @kyliejenner

Christian Nodal nuevamente se encuentra en la mira de los internautas y esta vez no es por su relación con Belinda, sino porque se le ha señalado como el verdadero padre de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner.

La pequeña Stormi, quien tiene tres años de edad, es hija de la modelo Kylie Jenner y del rapero Travis Scott, quienes están esperando su segundo hijo en común, sin embargo, los internautas tienen una opinión diferente respecto a la paternidad de la menor.

 

En redes sociales se ha hecho evidente el parecido físico del cantante con la niña, por lo que muchos incluso se han llegado a aventurar a decir que el intérprete de Botella tras botella podría ser el padre biológico de la niña.

Se han publicado fotos de ambos para confirmar el parecido físico y, efectivamente, hay algunos ángulos desde los cuales se pueden observar ciertas similitudes.

¿Christian Nodal es el padre de Stormi Webster?

Fue en el 2017 cuando se comenzó a rumorar que Kylie Jenner estaba embarazada, lo cual se confirmó poco después. En ese periodo se afirmó que Travis Scott era el padre de la bebé. Aunque estos son los hechos reales, los internautas se aferran a que el padre de la niña es Nodal.

Hay que aclarar que la presunta paternidad del músico sonorense no es otra cosa que parte de una broma realizada por los usuarios de redes sociales, pues, a sus 23 años de edad, no tiene bebés y está completamente enfocado en su carrera y su romance con Belinda.

 

En cuanto a Kylie Jenner, ella se encuentra embarazada por segunda ocasión de Travis Scott, incluso ha presumido su pancita en redes sociales.

Dicen que todos tenemos un gemelo en alguna parte del mundo, así que el parecido entre ambas celebridades no tiene nada de sospechoso; solo se trató de un comentario en tono de broma.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Video: Mariana Rodríguez se burla del “inglés británico” de Samuel García

Tags

 

Comentarios