22 / octubre / 2021 | 09:02 hrs.

Victoria y Alejandra, ellas son las dos hijas de Laura Bozzo

Laura Bozzo es madre de dos mujeres muy diferentes, Victoria y Alejandra de la Fuente… ¡Conócelas!

Deyanira Álvarez 24/09/2021 04:41 Actualizada 05:20
Victoria y Alejandra, ellas son las dos hijas de Laura Bozzo
Foto: Instagram @victoriadela_fuente / @missale_xo

En agosto, un juez ordenó prisión preventiva para Laura Bozzo por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos, pues la presentadora vendió un inmueble que se encontraba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La peruana, que podría pasar de 3 a 9 años de cárcel, no se presentó voluntariamente y promovió un amparo. Ante su falta de cooperación, la Fiscalía General de México solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Laura en más de 190 países.

Para dar con su paradero, los medios de comunicación han estado muy al pendiente de las hijas de Lauda Bozzo, Victoria y Alejandra, fruto de su matrimonio con Mario de la Fuente Balarezo… pero ¿quiénes son ellas?

 

Leer más: 3 millonarios que NO heredarán a sus hijos ni un solo centavo

 

Ellas son las dos hijas de Laura Bozzo

1. Victoria de la Fuente

Las dos hijas de Laura Bozzo tienen personalidades muy diferentes. La mayor, Victoria, se ha mantenido alejada de los escándalos, a diferencia de su hermana menor y a su madre. Aunque nacida en Lima, actualmente vive entre Nueva York, Los Ángeles y Europa.

 

Victoria de la Fuente, de 39 años, estudió derecho, ciencias políticas y administración de empresas en París, Francia. Es estratega de marca en su propia compañía llamada Studium VDF. Según sus declaraciones, con sus estrategias ha posicionado a marcas latinas, de moda y diseño industrial, en el mercado de Estados Unidos. 

Victoria y Laura Bozzo son muy unidas. Siempre que sus agendas lo permiten tratan de pasar tiempo juntas. De acuerdo con la hija de la conductora peruana, ellas, junto a Alejandra, disfrutan de pasar sus días en su departamento en Acapulco. 

 

2. Alejandra de la Fuente

La hija menor de Bozzo y Mario es una amante de las redes sociales, de la extravagancia y fama que traen a aquellos que las saben usar. La mujer presume sus viajes por el mundo a sus casi 400 mil seguidores.

 

La mayoría de las publicaciones de Alejandra de la Fuente en Instagram son en lencería o diminutos bikinis. Al parecer, una de las cosas favoritas que hace, es posar en los lugares más exóticos y con animales salvajes, como elefantes de Bali, en Indonesia, o flamencos en Aruba. 

Actualmente reside en Miami, Estados Unidos, y cuando fue cuestionada sobre su madre dijo no saber nada de ella. Los medios de comunicación la encontraron en un hotel, mientras encuentra casa, ya que supuestamente fue desalojada de donde vivía por problemas de dinero… lo cual difiere con sus publicaciones en las redes sociales.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Microscopio revela los “ingredientes secretos” de los tacos callejeros

Tags

 

Comentarios