16 / agosto / 2022

Vera Wang, la diseñadora de 73 años de edad que parece de 20

La diseñadora de moda Vera Wang, de 73 años, luce una piel y cuerpo espectaculares que son la envidia de cualquier veinteañera… ¡Este es su secreto!

Deyanira Álvarez 04/07/2022 03:15 Actualizada 03:23
Vera Wang, la diseñadora de 73 años de edad que parece de 20
Foto: Instagram @verawang
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Vera Wang es una de las diseñadoras con mayor reconocimiento a nivel mundial gracias a sus vestidos de novia y de alfombra roja, que impactan cada vez que una modelo o celebridad los viste.

Pero la experta en moda no solo acapara los titulares por sus diseños, también porque a sus 73 años luce una piel y cuerpo espectaculares, que son la envidia de cualquier veinteañera.  

Sus admiradores no dudan en elogiar cada fotografía que publica la neoyorkina en sus redes sociales donde deja ver lo bien que le caen los años.

Por supuesto, tras ver las imágenes nos pusimos a investigar su secreto para envejecer con gracia y en De10.mx te contamos lo que mantiene a Wang radiante… ¡Toma nota! 

¿Cuál es el secreto de belleza de Vera Wang?  

“Trabajo, sueño, un cóctel de vodka y poco sol”, fue la respuesta de Vera cuando le preguntaron la receta para lograr su aspecto juvenil. Lo cual es ciertamente factible para algunos mortales.

Pero esa imagen no la construyó de la noche a la mañana. Si bien es cierto que Wang creció en una familia adinerada de origen chino, siempre ha sido muy disciplinada y amante de los buenos hábitos. 

Practicaba patinaje artístico de joven y, a pesar de que durante un tiempo no fue fanática de la cinta de correr, ahora es una ciclista y levanta pesas casi todos los días, con el objetivo de tonificar su cuerpo, corregir su postura y acelerar su metabolismo. 

Un buen ejercicio, siempre viene de la mano de una dieta balanceada. Vera nunca se salta la comida ni deja a un lado los alimentos que son buenos para su cerebro. Entre su menú se encuentra el arroz integral, pollo, pescado y verduras, como el brócoli chino al vapor. En cuanto a la hidratación, la diseñadora opta por el agua y se mantiene alejada de los refrescos y otras bebidas azucaradas. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

 

Google News - ViveUSA

Tags