Hace algunas semanas se dio a conocer que Paty Navidad se había contagiado de Covid-19 durante las grabaciones del reality show MasterChef Celebrity. La actriz fue objeto de burlas, ya que desde el inicio de la pandemia se convirtió en una de sus grandes detractoras, argumentando que se trataba de una conspiración internacional para controlar a la población.
Paty estuvo hospitalizada por varios días, durante los cuales se dijo que se encontraba mal, y que incluso, había tenido que ser intubada para poder respirar, pues sus niveles de oxigenación eran muy bajos.
Ahora es la propia actriz quien aclara todo sobre su salud y las ideas que mantiene sobre el coronavirus. Fue en un programa de TV Azteca donde habló de lo sucedido y aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos que se alegraron de su enfermedad y le desearon la muerte:
“No me morí señores, lo siento, de verdad perdónenme, discúlpenme todos los que querían que muriera, todavía me faltan unos años más por hacer muchas cosas acá primeramente Dios, amo la vida, disfruto la vida”.
(Foto: Adrián Hernández/El Universal)
La actriz aprovecho el espacio en televisión para desmentir varios de los rumores que se desataron sobre ella en las últimas semanas.
Confirmó que sí estuvo hospitalizada, pero precisó que se trató por problemas de oxigenación y que nunca estuvo al borde de la muerte. De acuerdo con la actriz de 48 años de edad, el diagnóstico que le dieron fue de neumonía, pero ella no se sintió “enferma”. Narró que sí tuvo problemas de oxigenación “leves”, pero jamás presentó fiebre, o problemas severos para respirar y tampoco estuvo intubada.
Navidad contó que cuando llegó al hospital con la oxigenación un poco baja, los médicos dijeron que iba muy grave y que trataron de intubarla, sin embargo, ella se negó. Señaló que muchas veces se intuba a las personas llegando al hospital sin antes revisar bien si es necesario o no.
La actriz siempe ha manifestado una postura polémica sobre la pandemia, por lo que se volvió objeto de burlas y críticas en redes sociales, pero ella aclara que jamás ha dicho que el coronavirus no exista:
“Nunca he dicho que el coronavirus no exista, al contrario, he dicho que el coronavirus ha existido toda la vida, virus han existido toda la vida, virus, bacterias, parásitos y más, y es más tenemos que convivir con ellos porque el sistema inmunológico de alguna manera se fortalece también con ello. Nunca he dicho que no exista”, precisó.
Leer más: Paty Navidad y seis personas antivacunas que se arrepintieron de no creer en el Covid
Algunos medios señalaron que Paty Navidad tenía un tumor cerebral y que su hermana había declarado que la actriz no se encontraba bien de sus facultades mentales. La actriz de La fea más bella reveló que sí tuvo un tumor cerebral, llamado prolactinoma, el cual desapareció hace siete años gracias a un tratamiento médico, y el cual fue ocasionado por problemas hormonales.
(Foto: Agencia El Universal)
La actriz indicó que ella jamás ha pedido a la gente que no se vacune contra el coronavirus, indicó que su único error fue revelar que ella no se iba a vacunar:
“Yo, Patricia Navidad, no me vacuno, porque es mi derecho a elegir vacunarme o no vacunarme. La gente que haga lo que quiera. Que se haga responsable, eso sí, como yo me hago responsable de mis decisiones y de las consecuencias”.
Con lágrimas en los ojos, la actriz agradeció la oportunidad que se la ha dado para estar en MasterChef Celebrity y tener la oportunidad de reencontrarse nuevamente con el público.
“Mi locura es sana, se los juro, mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente o el pensar diferente creo que no me debería de limitarme a que no tenga derecho ni a hablar, a que no tenga derecho ni a pensar. Son mis derechos”, finalizó.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
Te compartimos este video de Paty Navidad: