23 / octubre / 2021 | 19:08 hrs.

Suzy Cortez se hace otro tatuaje de Messi en la zona más íntima de su cuerpo

El fanatismo de Suzy Cortez por Lionel Messi no conoce límites y ahora se hizo un nuevo tatuaje, pero en una zona que pocos pueden ver… ¡Ve el video!

Maricela Flores 01/09/2021 10:44 Actualizada 11:20
Suzy Cortez se hace otro tatuaje de Lionel Messi en su zona íntima
Fotos: Cortesía Suzy Cortez/Carl de Souza-AFP

La modelo brasileña Suzy Cortez, nuevamente demostró su fanatismo por el argentino, Lionel Messi. Por tercera ocasión, la ex Miss Bumbum se hizo un tatuaje en honor al futbolista, pero en una zona en la que difícilmente le da el sol.

Cortez había prometido que si Messi conquistaba la Copa América con la Selección Argentina, se tatuaría una vez más al atacante argentino en una zona muy íntima de su cuerpo, así que decidió que la zona anal era la ideal para rendir homenaje al astro argentino.

“Dije que me haría un tatuaje en honor al primer título del mejor Messi de todos los tiempos con Argentina. Promesa cumplida y para ver el tatuaje pueden ir a mi perfil de Only Fans”, escribió la brasileña junto al video donde se muestra un poco del proceso.

En las imágenes vemos a Suzy Cortez en una posición poco cómoda, mientras el tatuador, poco a poco va llenando de tinta su piel. Eso sí, Suzy lanza algunos gritos y se queja del dolor que siente en la zona...

 

Lo malo de esto es que no dejó que sus seguidores vieran el nuevo diseño con el que muestra su idolatría por el jugador del Paris Saint-Germain, pues dejó en claro que solo mostraría su nuevo tatuaje a sus suscriptores en OnlyFans.

Obviamente, Lionel Messi no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente ya se enteró de lo que hizo Suzy.

(Foto: Twitter @SuzyCortez_)

Los tatuajes de Messi que se hizo Suzy Cortez

Suzy Cortez es una mujer que no se cansa de mostrar su amor por el astro argentino, pues aunque cambie de equipo, ella se mantiene siempre fiel al jugador.

Para la modelo brasileña, una forma de demostrar su amor por Messi es a través de los tatuajes, pues este, en la zona anal, es el tercero que se hace en su honor.

En el primer tatuaje tiene el nombre de Messi, el número 10 que portaba en el Barcelona, y el escudo del club catalán. Se lo hizo arriba de la nalga izquierda.

El segundo, es nada más y nada menos que el rostro del jugador, el cual lo lleva en la zona púbica.

Leer más: 10 fotos de Suzy Cortez censuradas por exceso de curvas

 

Suzy Cortez y los problemas con Antonela, esposa de Lionel Messi

El fanatismo de Suzy Cortez hacia Lionel Messi le ha traído algunos problemas, pues en 2016, él y Antonela Roccuzzo la bloquearon de sus redes sociales. Se dijo que la modelo enviaba videos eróticos al futbolista, pero ella lo desmintió categóricamente, pues asegura que lo admira solo como jugador.

Dos años después, el argentino la desbloqueó y ella lo celebró con una publicación muy sensual. Eso sí, Suzy ha declarado que es gran fanática del jugador, pero como hombre, no le interesa.

(Foto: Cortesía Suzy Cortez)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video de la joven que dejó la religión, por OnlyFans:

Tags

 

Comentarios