15 / agosto / 2022

A sus 69 años de edad, Vladimir Putin ¡será papá de nuevo!

El mandatario espera una niña con la exgimnasta rusa y campeona olímpica Alina Kabaeva… ¡Entérate!

Maricela Flores 11/07/2022 14:25 Actualizada 15:29
A sus 69 años de edad, Vladimir Putin ¡será papá de nuevo!
Foto: AP

Maricela Flores

Redactora

En las próximas semanas, el presidente ruso, Vladimir Putin, podría convertirse en padre otra vez.

El periódico británico The Mirror,ha informado que el mandatario, de 69 años de edad, estaría esperando un bebé con la ex gimnasta Alina Kabaeva, 30 años menor que él y con quien mantiene una relación “secreta” desde el 2008.

The Mirror señaló que la información viene de una cuenta en Telegram, la cual es actualizada por expertos en el Kremlin, aunque no especifica si se trata de un contacto específico o de un grupo.

También se filtró la presunta reacción de Putin al enterarse de la noticia:

“Ya tengo suficientes hijos y tuve suficientes hijas hace mucho tiempo”.

Hay que recordar que Vladimir Putin ya tiene dos hijas, fruto de su matrimonio con Liudmila Pútina, ellas son la académica y empresaria Maria Vorotsova, de 37 años, y la científica y ex bailarina Katerina Tikhonova, de 35.

A sus 69 años de edad, Vladimir Putin ¡será papá de nuevo!

Vladimir Putin. (Foto: AP)

A estas mujeres se suman dos chicos más, de su unión con Kabaeva. El mayor habría nacido en Suiza en 2015 y el otro en Moscú, en 2019. Sin embargo, hay rumores que indican que en 2019 habría sido padre de gemelos.

Hasta ahora ni Putin ni Kabaeva han hablado de su relación ni de los hijos en común que tienen, pero en Rusia el tema se ha convertido en un secreto a voces que se debate a pie de calle.

¿Quién es Alina Kabaeva?

Alina Kabaeva es una ex medallista olímpica que permanece en bajo perfil. Su popularidad se disparó en la década de los 2000, cuando era una atleta destacada y considerada una de las más bellas, incluso llegó a posar con poca ropa para la portada de una revista.

En Atenas 2004 pudo por fin convertirse en campeona olímpica. La gimnasta rusa ganó la medalla de oro en estos Juegos Olímpicos.

La relación con el presidente ruso habría iniciado en el mejor momento de Alina como gimnasta, sin embargo, su carrera se vio truncada tras verse envuelta en un escándalo por dopaje.

También fue vetada en la Unión Europea y Estados Unidos, países que la ven como prestanombres de la fortuna oculta de Putin. Además, la Oficina de Desarrollo, Relaciones Exteriores y Commonwealth (FCDO) considera que ella “obtiene un beneficio financiero o material de esta asociación”.

Ante el conflicto bélico, desde el 24 de febrero de 2022, esta mujer se habría refugiado en una vivienda de lujo en Suiza.

A sus 69 años de edad, Vladimir Putin ¡será papá de nuevo!

Alina Kabaeva en su época como gimnasta. (Foto: AFP)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags