El final de la segunda temporada de Luis Miguel, La serie causó muchas inconformidades en el público, quien quedó insatisfecho por la producción que comenzó en 2018. Especialmente en cómo retrataron el romance que existió entre Michelle Salas y Mauricio Ambrosi, cuyo nombre real es Alejandro Asensi.
Y es que no se trató de una simple historia de amor, hubo una escena de por medio que dejó con mal sabor de boca a más de uno, pues no le vieron el sentido de exponer así a la hija de “El Sol”. Ahora, la involucrada y su madre, Stephanie Salas, rompieron el silencio y explotaron contra la serie y LuisMi.
Ayer, Michelle Salas lanzó una serie de historias en su cuenta de Instagram defendiéndose de la manera en que fue retratada en Luis Miguel, La serie.
La hija de “El Sol”, de 31 años de edad, expresó su tristeza porque se usará su vida e intimidad sin consentimiento, pues reveló que en ningún momento permitió el uso de de su imagen o nombre. También dijo que nunca se le preguntó si estaba de acuerdo de que su vida se convirtiera en una serie, a pesar de que sabe que es una persona pública.
“Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”, señaló Salas en la publicación.
Foto: Instagram @michellesalasb
Leer más: Los rumores del romance de Michelle Salas y el mánager de Luis Miguel
Michelle no es la única molesta, tras su mensaje, su madre Stephanie ha decidido también salir en su defensa y lanzar una publicación en contra del que fue su pareja, Luis Miguel, a quien se refiere como el “Sr. Gallego”.
La actriz mexicana subió a su Instagram una foto de 1997, cuando Mich tenía 7 años de edad. La acompañó con un mensaje de voz y un texto donde menciona que le parece “reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen” de su hija dentro de la serie.
Además, añadió que habían agredido “la dignidad, el respeto, y la integridad, que Michelle Salas, como mujer se merece”. Terminó su mensaje con un “Ya basta” dirigido al cantante. Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y la mayoría concuerda que la producción cometió un error grave, al igual que Luis Miguel al preferir el rating que su propia sangre.
En 2007, Luis Miguel reconoció a Michelle Salas como su hija. En ese entonces la joven tenía 18 años y el cantante le pidió a su representante, Alejandro Asensi, que hiciera todos los trámites necesarios ante la ley.
Un año después padre e hija se fueron a vivir juntos a Los Ángeles y Michelle comenzó a tener más trato con el mánager de “El Sol”. Fue en esa época donde comenzaron a salir a la luz fotografías de Salas y Alejandro de compras y en restaurantes.
Ante esto, se desataron rumores de un presunto romance, lo cual habría enojado a LuisMi, pues había una diferencia de edad de 20 años entre la pareja. Además, se dijo que Mich estaba embarazada, lo cual ocasionó que el cantante rompiera lazos con Asensi, quien nunca más fue visto con la joven.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
VIDEO: "Culpable o no" de LuisMi, a todo pulmón en estadio de béisbol