Simon Leviev se ha convertido en uno de los hombre más conocidos alrededor del mundo, y no precisamente por algo positivo, sino porque su modus operandi para robar dinero a decenas de mujeres quedó al descubierto tras el estreno del documental de Netflix, El estafador de Tinder. Pero lejos de obtener un castigo, se ha proyectado como una nueva estrella de la televisión.
Este hombre fingía ser hijo de un magnate dedicado al negocio de los diamantes y presumía todos sus lujos a través de redes sociales. En Tinder, Simon Leviev contactaba a sus víctimas, a quienes se acercaba en su gran mayoría, con un interés amoroso. Tenían citas, las hacía parte de ese mundo lleno de lujos y cuando se ganaba su confianza, las engañaba y comenzaba a estafarlas.
En el documental de Netflix se conoce el testimonio de tres mujeres, quienes cuentan la manera en que fueron estafadas por este hombre, quien solo cumplió 5 de ellos 15 meses de prisión a los que había sido sentenciado.
(Foto: Netflix)
Después del estreno del documental Simon eliminó todas sus redes sociales, pero ahora ha decidido dar su versión de la historia, pues asegura que no es un monstruo y, de hecho, ha capitalizado tan bien la fama que le dio esta producción que planea convertirse en una estrella de la TV.
El pasado 7 de febrero, en una cuenta de Instagram que presuntamente se le atribuye a Leviev, habría publicado un mensaje en el que se defiende y critica a las mujeres a las que estafó:
“Si fuera un fraude, ¿por qué actuaría en Netflix? Quiero decir, deberían haberme arrestado cuando todavía estábamos filmando. Ya es hora de que las damas empiecen a decir la verdad. Si no puedes darles el mundo, convertirán el tuyo en un infierno”, escribió.
(Foto: Screenshot)
Además de este mensaje, dio una entrevista exclusiva al medio estadounidense Inside Edition, la cual aún no se emite completa, pero en el adelanto asegura que no es el ladrón ni ese monstruo que mostraron en pantalla. “Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder”, indicó.
A través de una videollamada, reiteró que no es un estafador, además de que aparece acompañado de una joven modelo con la que está saliendo.
(Foto: Inside Edition)
Para sorpresa de muchos, el futuro de Leviev no pinta nada mal, pues de acuerdo con un reporte de TMZ, habría firmado un contrato con la reconocida agente de Hollywood, Gina Rodríguez, con quien trabajara en algunos proyectos de entretenimiento, como un reality show y un podcast.
El reality sería conducido por el llamado “estafador de Tinder” y por más irónico que parezca, la idea es convocar a un grupo de mujeres que lucharán por conquistarlo.
Respecto al podcast, este sujeto de 31 años de edad podría compartir consejos para tener citas románticas exitosas, es decir, te diría lo que se debe y no se debe hacer cuando sales con alguien por primera vez.
(Foto: Netflix)
Desde el estreno de El estafador de Tinder, Simon Leviev se ha convertido en una celebridad, pues a diario se hacen miles de publicaciones dedicadas a él y sus víctimas, por lo que en lugar de afectar su imagen, el documental lo benefició.
Lo peor es que quizás lo veamos pronto debutar en Facebook, mientras las mujeres a las que estafó no acaban de pagar las deudas que este sujeto las orilló a adquirir.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí.
Video: Dona riñón a su suegra, pero su novia lo deja y se casa con otro