08 / diciembre / 2021 | 12:23 hrs.

Saúl “Canelo” Álvarez entrena con shorts de cristales de Swarovski

“Canelo” Álvarez es conocido en todo el mundo por su desempeño en el ring, pero también por los lujos que ostenta... ¿ya viste sus nuevos shorts con cristales?

Maricela Flores 28/10/2021 12:55 Actualizada 15:55
Saúl “Canelo” Álvarez entrena con shorts de cristales de Swarovski
Foto: Matt Thomas/Getty Images/AFP - SHOWTIME Sports

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en uno de los boxeadores mejor pagados en el mundo, así que no resulta raro que le guste llevar una vida de lujos. Ahora lució unos shorts de Dolce & Gabbana adornados con cristales de Swarovski.

El pugilista mexicano es reconocido por su carrera deportiva, pero también ha ganado fama por algunos lujos extravagantes que suele darse. Tiene una valiosa colección de autos que incluye algunos Ferrari y Mercedes Benz, así como relojes, caballos pura sangre, residencias y joyas.

El próximo 6 de noviembre, “Canelo” Álvarez se enfrentará a Caleb Plant en el MGM Garden de Las Vegas, Nevada, donde donde estarán en juego los títulos del CMB, AMB, OMB y FIB de 168 libras, así que se encuentra metido de lleno en su preparación física y mental.

Durante el lanzamiento de All Access, un programa especial de ShowTime Boxing, el cual sigue la preparación de los pugilistas antes de un combate estelar, se le vio al tapatío entrenando con unos pantalones cortos muy lujosos, de la reconocida marca Dolce & Gabbana, pero eso no es todo, pues esta prenda ¡tiene cristales incrustados!

“Son Swarovski. Me los regalaron y también tengo otros ahí que voy a usar en la semana. Me los mandan para usarlos y la verdad es que entreno a gusto con ellos. Me siento especial”, declaró a la prensa el boxeador.

(Foto: Screenshot SHOWTIME Sports)

Con esto, el mexicano confirma una vez más que le gusta la vida ostentosa y reconoce que no es la única prenda de ese estilo que tiene en su armario.

“Canelo” Álvarez se ha convertido en imagen de varias marcas de lujo, por lo que no resultaría raro pensar que se trata de una campaña publicitaria para Dolce & Gabbana, pero sí entrena con esos shorts, durante su pelea con Caleb Plant podría presentarse con algo más espectacular.

Leer más: Los 8 negocios millonarios de Saúl “Canelo” Álvarez

Luego de lucir estos finísimos pantaloncillos, Saúl “Canelo” Álvarez “Canelo” indicó que se siente en un gran momento dentro de su carrera, aunque reconoció que no todo es ha sido fácil:

“Venir desde abajo y hacer lo que estoy haciendo, ser el número uno, hacer historia, creo que todo mundo respeta eso. En el boxeo debes tener mucho carácter para llegar a ser, si no lo tienes, si no tienes el instinto de ser peleador puedes llegar, pero no es lo mismo”, indicó.

Su carrera en el ring le ha permitido amasar una enorme fortuna, basta con mencionar que el mexicano ya tiene una bolsa asegurada por 40 millones de dólares ante su pelea con Plant.

(Foto: Gregory Bull/AP)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Tom Daley, el campeón olímpico de clavados que teje hermosas prendas

Tags

 

Comentarios