29 / julio / 2021 | 04:11 hrs.

Sammy Pérez tiene Covid-19 y su estado de salud es delicado

Uno de los pulmones del comediante Sammy Pérez tiene daño grave a causa del Covid-19... ¡Esto es lo que sabemos sobre su estado de salud!

Deyanira Álvarez 18/07/2021 11:47 Actualizada 12:17
Sammy Pérez tiene Covid-19 y su estado de salud es delicado

México está pasando su tercera ola de coronavirus y poco a poco los hospitales vuelven a llenarse de enfermos. Uno de los afectados de este repunte es Samuel Pérez, mejor conocido como Sammy, quien se volvió famoso por aparecer en XHDRBZ, un programa de Eugenio Derbez.

A través de sus redes sociales, su representante dio a conocer que el comediante se encuentra en estado grave y solicitó a sus fans que le mandarán “buena vibra”. 

Sammy fue hospitalizado el viernes con diagnóstico “delicado” de Covid-19. En otra publicación en audio sobre el estado de su salud, se informó que uno de sus pulmones tiene daño grave a causa del Covid.

“Samuel se encuentra delicado. Llegó muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por el Covid. Le comentaba a su pareja que estamos en la cuerda floja”, se escucha la voz de lo que parece ser el médico del comediante. 

Sammy de 55 años, ya debió haber recibido alguna de las vacunas contra el coronavirus, por su rango de edad, aunque todavía no se ha dado a conocer esta información. El daño pulmonar y los bajos niveles de oxígeno son síntomas de preocupación de un enfermo Covid. 

En las historias de su cuenta de Instagram, su manager ha compartido diversas fotos y mensajes de famosos y fans que se han pronunciado ante el estado de salud del comediante, quien anunció su boda a inicios de año.

Leer más: Ella es la prometida de Sammy Pérez

Sammy Pérez prepara su boda

En enero de este año, Sammy fue visto con una mujer de vacaciones en Colima. Los medios de comunicación no tardaron mucho en descubrir que era su novia y además ya estaban planeando la boda. 

Zuli y Samuel se conocieron en Jalisco y aunque los rumores decían que se casarían en febrero en un hermoso rancho, hace poco menos de una semana el comediante subió una foto de ambos en su Instagram donde aún la llamó “mi futura esposa”.

También se dijo que Eugenio Derbez sería el padrino de bodas, pero para que todo esto pase, primero Pérez debe recuperar su salud y vencer al coronavirus… ¡Fuerza Sammy!

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Mujeres caen de un columpio a 1,920 metros de altura en un barranco

Tags

 

Comentarios