16 / octubre / 2021 | 10:05 hrs.

Sam y Lola, las hijas de Charlie Sheen y Denise Richards

Recientemente Sam Sheen confesó irse a vivir con su hermana Lola y padre Charlie Sheen, porque era un “infierno” estar con su madre Denise Richards…

Deyanira Álvarez 10/10/2021 04:22 Actualizada 04:37
Sam y Lola, las hijas de Charlie Sheen y Denise Richards
Foto: Instagram @samisheen/@lola__sheen

Es probable que el nombre de Charlie Sheen te suene familiar, pues es uno de los actores más populares especialmente por su actuación en la serie Two and a half men (Dos hombres y medio). La celebridad estuvo casado entre 2002 y 2006 con la también actriz Denise Richards, con quien tuvo dos hijas, Sam y Lola

Actualmente ambas adolescentes viven con su padre y la mayor, Sam, ha declarado que permanecer en la misma casa de su madre es un “infierno”. Ante esto, un juez ha determinado que Charlie Sheen, de 56 años de edad, ya no le tiene que pagar pensión alimenticia a su exesposa, pues las jóvenes están con él. 

“Creo que lo que ha ocurrido es extremadamente justo. No solo sienta precedente hoy, sino que lo hace históricamente acerca de la equidad”, declaró Sheen en una entrevista.

Richards, popular en los años 90, no ha declarado nada al respecto, pero el actor asegura que sus hijas están mucho mejor con él. En De10.mx te contamos más sobre estas dos chicas, quienes no creen que tener padres famosos es un sueño… 

Leer más: Ella es Phoebe, la hermosa hija menor de Bill Gates

¿Quiénes son las hijas de Charlie Sheen y Denise Richards?

1. Sam Sheen.

Sam Sheen nació el 9 de marzo de 2004 en Los Ángeles, California. Tiene una hermana biológica, Lola, y cuatro medios hermanos: Eloise, Cassandra, Bob y Max. Desde chica le ha gustado el mundo del entretenimiento y es muy activa en redes sociales como Instagram y TikTok. 

Su madre, Denise Richards la describió como un “rayo de luz, la mejor hermana mayor, hija, amiga y un gran modelo a seguir". Relación que se quebró desde hace un año, pues ahora Sam reveló en un video de TikTok que era infeliz a su lado. 

Sam y Lola, las hijas de Charlie Sheen y Denise Richards

Foto: Instagram @samisheen

“Atrapada en un hogar abusivo (viviendo con su madre), me odiaba, pasaba días sin comer ni dormir, locamente deprimida, odiaba la escuela”, confesó entre lágrimas.

La actriz no ha dicho nada sobre las declaraciones de su hija, pero una fuente cercana a ella dijo que Denise estableció reglas “normales” como cualquier padre, pero la adolescente no las quiso cumplir. Y no es ningún secreto que Charlie siempre ha apoyado una crianza más liberal. 

2. Lola Sheen.

Lola Sheen nació el 1 de junio de 2005, pero cuando Denise tenía seis meses de embarazo comenzó los trámites de divorcio contra Charlie, alegando adicción, violencia, obsesión por el juego y amenazas de muerte. El actor negó estas acusaciones y la calificó como la “peor madre”. 

“Cuando me quedé embarazada de Lola, las cosas empezaron a cambiar rápidamente. Fue una época muy oscura. Muy tóxica”, declaró Richards.

Foto: @lola__sheen

Lola ha aparecido en la cuenta de Instagram de su madre, cuando esta la felicita por su cumpleaños o le da crédito en sus outfits, pues al parecer a la adolescente le gusta mucho la moda. No es muy popular en redes, donde tiene poco más de 6 mil 500 seguidores. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 razones para abrazar a tu gato: 

Tags

 

Comentarios