14 / agosto / 2022

Rosalía y C. Tangana: Así fue su intensa historia de amor

Ambos artistas vivieron un romance durante dos años, y tras su ruptura, comenzaron a enviarse “indirectas” a través de sus canciones… ¡Esta es la historia!

Maricela Flores 16/07/2022 08:41 Actualizada 16:52
Rosalía y C. Tangana: Así fue su intensa historia de amor
Fotos: El Universal

Maricela Flores

Redactora

Rosalía y C. Tangana se han convertido en dos de los artistas más aclamados a nivel mundial, pero además del talento y la fama desbordada, también comparten una historia en común, pues ambos mantuvieron una relación profesional y, a la par, un intenso romance.

La pareja hacía una mancuerna tremenda en el plano musical, y prueba de ello es la canción Antes de Morir, la cual cantaban juntos y que se convirtió en un hit, sin embargo, parece que la relación no terminó nada bien y que no quieren saber nada el uno del otro.

Rosalía se encuentra gozando de las mieles del éxito que le ha traído su disco Motomami, mientras que Pucho se encuentra en el mejor momento de su carrera gracias a El Madrileño.

Aquí en De10.mx te contamos todo lo que se sabe sobre el tórrido e intenso romance entre Rosalía, y C. Tangana… ¡Entérate!

 

¿Cómo inició la relación entre Rosalía y C. Tangana?

De acuerdo con medios españoles, C. Tangana supo de la existencia de Rosalía a través de algunos videos en redes sociales y habría quedado impresionado con su voz. Posteriormente, ambos artistas se conocerían en 2016 gracias a un amigo en común, el rapero y productor Dano.

Al inicio, la unión era meramente profesional y juntos eran dinamita. El resultado de esto fue la grabación de Llámame más tarde, una canción crucial, pues sus voces eran poderosas e inigualables.

En ese mismo 2016 grabaron Antes de morirme, canción que puso a Rosalía y C. Tangana en el mapa musical mundial, además de que contaba con la colaboración del músico y productor Alizzz, quien se convirtió en socio de Antón Álvarez Alfaro, nombre real de C. Tangana.

El romance de Rosalía y C. Tangana

El 2016 fue un año muy importante en la carrera de ambos artistas, pero también en el plano personal, pues cuando lanzaron Antes de morirme, ellos ya eran pareja.

Para el 2017, Pucho estrenó su álbum llamado Ídolo, y para ese entonces ya era común ver a la “Motomami” acompañándolo en sus conciertos. A la par de esto, el intérprete se hacía cargo de una parte importante de la composición y producción de El mal querer, disco con el que la cantante se convertiría en un boom mundial.

C. Tangana participó como co-autor en 8 de los 11 temas de dicho álbum.

Rosalía y C. Tangana: Así fue su intensa historia de amor

(Foto: Instagram @rosalia.tv)

El rompimiento de Rosalía y C. Tangana

Todo parecía marchar bien entre ambos artistas, pero sorpresivamente, en mayo de 2018 se confirmó su ruptura por motivos que hasta ahora se desconocen, sin embargo, se ha hablado sobre supuestas infidelidades por parte de él.

Después del rompimiento, todas las miradas llevaban a Rosalía, quien tuvo su primera colaboración con J Balvin, en el tema Brillo, la cual se dice, está dedicada a Pucho. Este fue el inicio de una larga serie de indirectas musicales, las cuales, según los fans, se mantienen hasta ahora.

Actualmente, Rosalía y C. Tangana se mantienen distantes. Mientras ella se encuentra viviendo un noviazgo con Rauw Alejandro, Antón Álvarez disfruta del éxito arrollador de El Madrileño.

Rosalía y C. Tangana: Así fue su intensa historia de amor

(Foto:Instagram @c.tangana)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags