“Prácticas de becaria de reportera” fue el trabajo que Rosalía tuvo por unas horas. La cantante se disfrazó y caminó por las calles de Madrid para preguntar qué opinaban las personas sobre ella, su música y estilo. Aunque la compositora de 28 años estaba en su país natal, las respuestas no fueron del todo agradables.
Como parte de la promoción de su nuevo disco Motomami, la española se fue de incógnito para el programa de El Hormiguero y entró de lleno en el papel de “reportera” donde algunos la lograron reconocer y otros no.
La intérprete de Saoko y Bizcochito utilizó una peluca rubia, un blazer color menta, gafas y pupilentes, para conseguir respuestas sinceras de los transeúntes.
Foto: Twitter @El_Hormiguero
La mayoría de los entrevistados mayores de 40 años opinaron que no era una cantante de su estilo, por la edad y porque de 20 palabras que dice, 10 son una “aberración”. Una señora se fue con todo y dijo que no sabía cantar acapella, pero sí con auto-tune, como respuesta y sin perder el buen humor Rosalía cantó un fragmento de “Juro que”.
Otras personas afirmaron que preferían a su novio, el cantante Rauw Alejandro, además de que la española tenía “uñas de bruja sin estética”, y que les gustaba más la música que hacía antes. Incluso se fue con calificación: “antes un 10, ahora un 6.5”.
Foto: Twitter @El_Hormiguero
De todos los entrevistados solo una adolescente la reconoció porque la sigue en TikTok. Al terminar la charla, cuando ella les presentó su verdadera identidad, todos se sorprendieron. Unos se disculparon por sus declaraciones, otros aseguraron que tenían la sospecha, pero no estaban seguros, y unos más se volvieron su fan al momento.
Y tú, ¿la hubieras reconocido?
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Te dejamos esta tarjeta con más información: