15 / agosto / 2022

$$ Recompensa por hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga $$

Este ladrón fue liberado “debido a un error administrativo” y ahora lo buscan para reaprenderlo y ser juzgado… ¡Aquí los detalles y el monto de la recompensa!

Redacción 20/07/2022 12:28 Actualizada 12:28
Recompensa por hombre que disparó al paseador de perros de Lady Gaga
Foto: AP Photo/Wally Santana

Las autoridades federales ofrecen una recompensa de 5.000 dólares por información sobre el hombre que presuntamente le disparó al paseador de perros de Lady Gaga el año pasado (2021) en Hollywood y robó dos bulldogs franceses de la estrella pop.

El hombre que cometió este delito fue liberado por error en abril y está desaparecido.

James Howard Jackson, de 19 años, fue una de las cinco personas arrestadas en relación con el robo violento en febrero de 2021.

Enfrentaba un cargo de intento de asesinato cuando fue liberado de la cárcel del condado de Los Ángeles “debido a un error administrativo”.

Los detectives no creen que los ladrones inicialmente supieran que los perros pertenecían a la cantante, quien estaba en Roma filmando una película en ese momento. Supuestamente, el motivo fue el valor de los bulldogs franceses, que pueden ascender a miles de dólares.

Los alguaciles federales, en un comunicado emitido el lunes, dijeron que Jackson debe considerarse armado y peligroso. La recompensa es por información que conduzca a su arresto.

Los representantes de Lady Gaga no respondieron de inmediato una solicitud de declaraciones el miércoles.

Hombre le dispara al paseador de perros de Lady Gaga

Una cámara de videovigilancia captó el momento en el que el cuidador de los canes es atacado por un par de personas que le exigen que entregue a los animales, mientras daban un paseo por Sierra Bonita Avenue en Hollywood, Los Ángeles.

También se alcanza a escuchar que el cuidador, Ryan Fischer, pide ayuda en repetidas ocasiones. Se oye un disparo y los atacantes huyen del lugar con dos de los bulldogs franceses. El tercer perro escapó, pero más tarde fue hallado por la policía.

 

Información de AP

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags