27 / septiembre / 2021 | 20:00 hrs.

¡Quiere más hijos! Saúl “Canelo” Álvarez desea una familia muy grande

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez reveló que buscará agrandar aún más su familia teniendo más hijos… ¿Cuántos quiere?

Maricela Flores 27/07/2021 12:49 Actualizada 12:49
¡Quiere más hijos! Saúl “Canelo” Álvarez desea una familia muy grande
Fotos: Instagram @canelo

 

Saúl “Canelo” Álvarez se ha convertido en todo un fenómeno dentro del ring. Su talento para el boxeo le ha hecho ganar fama y una enorme fortuna, pero hay otra faceta en la que también se desenvuelve con éxito: la de ser papá.

Este boxeador de 31 años de edad tiene una agenda muy apretada, pues entre entrenamientos y peleas, le queda poco tiempo libre, pero cuando lo tiene, siempre lo aprovecha para pasarlo con sus pequeños hijos y su esposa Fernanda Gómez.

La pareja se casó hace apenas un par de meses, el 22 de mayo del 2021, y ya son padres de una niña, sin embargo, el “Canelo” Álvarez, quien tiene tres herederos más de sus relaciones pasadas, reveló que le gustaría agrandar aún más su familia.

¿Quiénes son  los hijos de Saúl “Canelo” Álvarez?

El boxeador oriundo de Guadalajara, tiene cuatro hijos de diferentes mujeres.

Su hija mayor tiene 13 años de edad y se llama Emily Cinnamon. Su mamá es Karen Beltrán, quien fue la novia de la adolescencia del boxeador. El segundo nombre de la pequeña hace referencia al apodo de su padre.

La segunda hija del “Canelo” Álvarez es Mía Ener Álvarez, a quien tuvo con la modelo Valeria Quiroz. En su momento se indicó que esta relación surgió mientras el boxeador tenía un romance con Marisol González.

La tercera niña es María Fernanda, de tres años de edad, producto de su relación con su actual esposa, Fernanda Gómez.

Saúl Adiel es el cuarto hijo del boxeador, tiene dos años de edad y lo tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda.

Leer más: Los 6 hermanos de Saúl "Canelo" Álvarez y su paso por el boxeo

 

¡Saúl “Canelo” Álvarez quiere más hijos!

En entrevista para una revista, el pugilista mexicano, quien ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, habló sobre su faceta como padre, de la cual ha mostrado algunas imágenes en sus redes sociales.

Cuando se le preguntó si quería tener más hijos, el “Canelo” Álvarez aseguró que sí está en sus planes agrandar su familia y tener, al menos, tres hijos más, aunque es consciente de que eso no solo depende de él, pues es una decisión que debe tomar junto a su esposa Fernanda.

"Canelo" Álvarez precisó que le encantaría tener tres hijos más, o al menos otros dos.

Salúl afirma que cada uno de sus hijos tiene personalidades diferentes, aunque eso sí, todos son muy inteligentes. Obviamente, al ser todos muy pequeños, no se sabe si alguno seguirá los pasos de su padre sobre el ring, sin embargo, es Emily quien ha decidido incursionar en el deporte, pero en la equitación.

Ya veremos si con el tiempo el "Canelo" Álvarez logra tener la gran familia que desea. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre las camas "anti-sexo" de Tokio 2020:

Tags

 

Comentarios