15 / agosto / 2022

¿Quién es Zawe Ashton, la pareja de Tom Hiddleston?

¡Viene un bebé Loki en camino! El actor Tom Hiddleston y su pareja Zawe Ashton se convertirán en padres y aquí te contamos todo sobre ella…

Maricela Flores 03/07/2022 05:04 Actualizada 05:22
¿Quién es Zawe Ashton, la pareja de Tom Hiddleston?
Foto: Vianney Le Caer/AP

Maricela Flores

Redactora

¡Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan un bebé! Desde marzo pasado corrían los rumores de que los actores se encontraban comprometidos debido a que ella fue vista en los premios BAFTA 2022 con un gran anillo de diamantes. Ahora está más que confirmada su unión, pues van a tener un hijo.

Hiddleston, de 41 años de edad, finalmente confirmó que estaba comprometido con Zawe, de 37 años, después de meses de especulaciones.

Fue en la alfombra roja de Mr. Malcolm´s List, que la actriz lució un hermoso vestido dorado, el cual dejaba ver su pancita de embarazo. Hay quienes especulan que solo faltarían un par de meses para que la pareja pueda tener a su bebé en brazos.

Aquí en De10.mx te contamos todo sobre Zawe Ashton, la actriz británica que enamoró a Tom Hiddleston… ¡Entérate!

¿Quién es Zawe Ashton, la pareja de Tom Hiddleston?

(Foto: Michael Loccisano/AFP)

¿Quién es Zawe Ashton?

Esta actriz y dramaturga británica nació el 25 de julio de 1984 en Hacknet, Londres, en Reino Unido.

Zawe ha desarrollado su carrera en el cine y la televisión, sin embargo, se ha consolidado fuertemente en el teatro, pues asistió a la Escuela de Teatro Anna Scher y al National Youth Theatre, además se graduó de la escuela de teatro de la Universidad Metropolitana de Mánchester.

Ha participado en obras como: Rhinoceros, The Arsonists, Gone Too Far!, Othello y Betrayal. Justo en esta última fue donde conoció a Tom Hiddleston en 2019.

También es conocida por haber interpretado a Bianca en la película St. Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold.

Zawe y Tom, quienes al inicio se mantuvieron herméticos sobre su relación, hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los premios Tony, en septiembre de 2019, donde la obra en la que estuvieron juntos, Betrayal, tuvo cuatro nominaciones.

En febrero de 2021 se anunció que Ashton se integraría a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a la villana de la cinta The Marvels, dirigida por Nia DaCosta, y que se prevé llegue a los cines en febrero de 2023.

¿Quién es Zawe Ashton, la pareja de Tom Hiddleston?

(Foto: Matt Licari/AP)

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags