16 / septiembre / 2021 | 23:41 hrs.

¿Quién es Paul Rabil, el futuro esposo de Eiza González?

El prometido de Eiza González, Paul Rabil, es un exitoso atleta y aquí te contamos todo sobre él… ¡Conócelo!

Maricela Flores 06/09/2021 11:57 Actualizada 11:57
¿Quién es Paul Rabil, el futuro esposo de Eiza González?
Fotos: Instagram @eizagonzalez

Eiza González sigue construyendo una carrera exitosa en Hollywood, pero las buenas noticias no solo le han llegado en materia laboral, sino también en los temas del corazón, pues la actriz mexicana se encuentra viviendo un romance de ensueño con el atleta Paul Rabil.

A principios de junio, Eiza y Paul dieron señales de su relación sentimental, pero fue hasta inicios del mes de julio cuando la actriz decidió gritar su amor a los cuatro vientos y presumir en redes sociales a su galán estadounidense.

Hace unos días se dio a conocer que la actriz de 31 años de edad, se encuentra más enamorada que nunca, por lo que tras seis meses de romance, ambos ya pensaban en dar el siguiente paso y unir sus vidas en matrimonio.

 

¿Quién es Paul Rabil, el novio de Eiza González?

Paul Rabil es un jugador de lacrosse, de 35 años de edad. Cuenta con una larga y exitosa carrera en este deporte, el cual comenzó a practicar desde los 12 años de edad.

En el 2009 fue considerado como el mejor jugador por el Cannons Lacrosse Club. Un año más tarde, se convirtió en seleccionado para formar parte de la Liga Nacional de Lacrosse en Estados Unidos, y su carrera comenzó a crecer como la espuma.

Formó parte del primer Juego de Estrellas de la Liga en Los Ángeles, California y entró en la lista de mejores jugadores SportCenter Top 10.

Leer más: La turbulenta relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Actualmente, Paul Rabil juega como mediocampista con los Boston Cannons, en donde porta orgullosamente el número 99.

En el terreno sentimental, antes de conocer a Eiza e iniciar un romance con ella, el atleta estuvo casado con la influencer fitness, Kelly Berger, pero las cosas no marchaban bien y se divorciaron en el 2017.

Al iniciar su romance, Paul y Eiza se dejaban ver juntos en diferentes lugares, y comenzaron a interactuar cada vez más en redes sociales. Sin embargo, fue la propia actriz mexicana quien despejó toda duda y en el mes de julio subió una historia a Instagram, en donde colocó una foto de ellos abrazados con el mensaje:

“Felicidades por convertirse en el histórico líder con más puntos a favor de todo el deporte. Te amo Paul Rabil, nadie trabaja tan fuerte como tú”

¿Quién es Paul Rabil, el futuro esposo de Eiza González?

(Foto: Screenshot)

Eiza González… ¿se casa?

Ahora que su relación sentimental está más que confirmada con el jugador de lacrosse, ha trascendido que Paul Rabil ya le entregó anillo de compromiso y la boda se encuentra más cerca de lo que pensamos.

Una revista de circulación nacional publicó que una fuente cercana a la artista confirmó que Eiza y Paul se habían comprometido durante una cena romántica en Los Ángeles, California.

“Imagínate cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”.

Aunque Rabil ya le habría entregado el anillo a su flamante novia, aún estaría preparando una ceremonia especial para pedir la mano de la cantante, pues cabe aclarar que las familias de ambos ya se conocen y están más que contentos con este romance.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de Tom Daley:

Tags

 

Comentarios