17 / septiembre / 2021 | 05:34 hrs.

¿Quién es Jojo Siwa, la influencer LGBTQ+ más famosa del momento?

Jojo Siwa es considerada la influencer más famosa de Internet y recientemente se declaró parte de la comunidad LGBTQ+... ¡Hasta tiene su propia película!

Deyanira Álvarez 08/09/2021 05:05 Actualizada 17:09
¿Quién es Jojo Siwa, la influencer LGBTQ+ más famosa del momento?
Foto: AP

En la actualidad no es extraño escuchar sobre algún influencer que gana mucho dinero tomándose fotos, yendo a eventos, promocionando marcas, viajando por el mundo o haciendo videos de retos virales.

Este término que unos años atrás no era conocido, ahora se ha vuelto tan popular que incluso hay una lista de los influencers mejor pagados, más populares, etc. Si eres fanático de las redes sociales, seguro conoces a más de uno, entre ellos a Jojo Siwa, quien es considerada la mujer influencer más famosa de internet.

¿Quién es Jojo Siwa, la influencer más famosa?

Foto: AP 

Si de plano no te suena su nombre, en De10.mx te contamos más sobre esta adolescente de 18 años de edad, quien se hizo conocida por participar junto a su madre en el reality show Dance Moms y quien además se acaba de declarar parte de la comunidad LGBTQ+

Leer más: La millonaria fortuna de Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z

¿Quién es Jojo Siwa, la influencer más famosa? 

La primera vez que Joelle Joanie Siwa apareció en escena fue en 2013, como concursante en Dance Moms, donde consiguió un papel regular hasta 2015. Fue tanta su presencia en el medio que dos años más tarde, la niña de entonces 12 años, firmó un contrato con Nickelodeon para la serie animada de ella y su perro llamada The JoJo and BowBow Show Show.

¿Quién es Jojo Siwa, la influencer más famosa?

Foto: AFP 

Además ha colaborado en Lip Sync Battle Shorties y prestó su voz para la película Angry Birds. Ha sido ganadora de cuatro Kids 'Choice Awards, como artista de música viral favorita, creadora musical favorita de YouTube, presentadora de televisión favorita y estrella favorita de las redes sociales.

Si sumanos YouTube, Instagram y TikTok tiene más de 55 millones de seguidores, donde muestra su maquillaje y ropa brillante que la caracteriza. Le gusta subir videos de bailes a sus plataformas y además lanzó dos EP en 2018 y 2019, los cuales también muestran su pasión por el canto

A inicios de 2021, anunció que era parte de la comunidad LGBTQ+. Indicó que era muy feliz y un mes más tarde presentó a su novia, Kylie Prew, quien ya era su mejor amiga de tiempo atrás. Durante la presentación de su nueva película The J Team, ambas se dieron su primer beso en una alfombra roja. 

¿Quién es Jojo Siwa, la influencer más famosa?

Foto: AFP 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Esto gana el tiktoker Khaby Lame con sus divertidas expresiones

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios