23 / septiembre / 2021 | 20:36 hrs.

¿Quién es Gerardo González? El novio de la youtuber YosStop

Yoseline Hoffman lleva una relación de más de ocho años con Gerardo González Bañales y aquí te contamos quién es y a qué se dedica… ¡Entérate!

Maricela Flores 06/07/2021 13:43 Actualizada 16:42
Quién es Gerardo González, el novio de la youtuber YosStop
Foto: Instagram @justyoss

El caso de YosStop sigue estando en boca de todos, pues un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJ) vinculó a proceso a Yoseline Hoffman, quien es investigada por los delitos de pornografía infantil.

Debido a que el delito que se le imputa es grave, la youtuber se mantendrá en prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá en el penal de Santa Martha Acatitla. En la misma audiencia se fijó el plazo de dos meses para la conclusión de la investigación complementaria.

Ante esta situación, algunos miembros de su familia, como su hermano Ryan o su madre Marina Badui, ya han fijado su postura al respecto. Incluso el novio de YosStop, Gerardo González, mandó un mensaje de agradecimiento a las personas que siguen apoyando a su novia.

Pero, ¿quién es el novio de esta youtuber? ¿A qué se dedica? Aquí en De10.mx te contamos todo sobre él… ¡Entérate!

(Foto: Instagram @gobg29)

¿Quién es el novio de YosStop?

Su nombre es Gerardo González Bañales y mantiene una relación amorosa con Yoseline Hoffman desde hace más de ocho años. Durante ese tiempo han tenido algunos altibajos, incluso llegaron a terminar su romance, pero el 14 de febrero de 2020 reanudaron su noviazgo, noticia que compartieron con sus seguidores en redes sociales.

Ambos comparten fotografías en las que se les ve sonrientes y muy románticos, presumiendo el amor que se tienen. Gerardo ha apoyado los proyectos de YosStop como youtuber y empresaria, incluso tienen un canal de YouTube juntos, en donde hablan del noviazgo y la vida en pareja.

Pero Gerardo González también tiene sus propios proyectos personales. Él está enfocado en el mundo de la música e incluso puedes encontrar algunas de sus canciones en plataformas digitales. Sin embargo, debido a que su carrera no ha despuntado, emprendió una nueva faceta como vlogger.

 

Sí, aunado a su faceta musical, el novio de YosStop decidió involucrarse en el mundo del Internet, donde hace videos sobre temas musicales.

(Foto: Instagram @justyoss)

Leer más: YosStop, la grande y polémica familia de Yoseline Hoffman

El novio de YosStop reacciona a la detención de la youtuber

Tras la detención de la youtuber, Gerardo González publicó un video en el que se presenta como la pareja de Yoseline Hoffman, y en el que manda un mensaje a los medios de comunicación, a quienes les señala que tienen la libertad de publicar lo que quieran, pero “al difundir información falsa están exponiendo su seriedad informativa”.

Precisó que su novia está siendo procesada por un problema de simple terminología y aprovechó para agradecer las muestras de cariño recibidas ante las circunstancias en las que se encuentra la influencer.

 

¿Por qué fue detenida YosStop?

El conflicto por el que está detenida se remonta a mayo del 2018, cuando Ainara Suárez tenía 16 años de edad. Ella habría acudido a una fiesta en la que consumió bebidas alcohólicas. Bajo la influencia de éstas, cuatro jóvenes abusaron de la joven, uno de ellos grabó el momento y comenzaron a compartir el video por WhatsApp.

Las imágenes llegaron a las manos de Yos, quien hizo un video opinando del caso. Ahí señala que vio el video y que lo tenía guardado en su celular, además de que revela el nombre de la víctima.

YosStop fue detenida, luego de que Ainara Suárez denunciara que la youtuber compartió ese video. La familia y defensa de la víctima consideraron este hecho como violatorio a los derechos humanos al exhibir la intimidad de la víctima.

Con información de El Universal

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre Mariana Rodríguez y Samuel García:

Tags

 

Comentarios