03 / julio / 2022

¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard?

Oonagh Paige, hija de Amber Heard, acaba de cumplir un año de edad y nació a través de un embarazo subrogado…

Deyanira Álvarez 17/05/2022 10:31 Actualizada 12:47
¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard?
Foto: Instagram @amberheard
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

 

Amber Heard sigue peleando en los tribunales, desde mediados de abril, contra Johnny Depp, quien la acusa de difamación y pide 50 millones de dólares en compensación. 

La carrera de ambos se ha visto afectada por sus problemas desde 2016, Depp ha perdido papeles importantes y Heard ahora está en riesgo de decirle adiós a su personaje de Mera en la película de Aquaman.

En cuanto a su vida personal, aquellos que los rodean también han sido “arrastrados”, pues varios nombres de personalidades han salido durante el juicio legal, como Elon Musk, James Franco, Kate Moss, entre otros.

Además de ellos, también están los hijos de cada uno que han y seguirán lidiando con los comentarios de qué sí y qué no hicieron sus padres, especialmente porque se trata de un problema de violencia doméstica, donde la salud mental de ambos se ha puesto en duda por más de un experto. 

 

¿Quién es Oonagh Paige, la hija de Amber Heard? 

La hija de Amber Heard, Oonagh Paige, nació el 8 de abril de 2021 a través de un embarazo subrogado. Sin embargo, la actriz no informó de su nacimiento hasta julio de ese mismo año. 

Heard decidió anunciar que era madre con una publicación de Instagram donde compartió que en 2017 decidió que quería un bebé bajo sus “propios términos”.  Al mismo tiempo expresó que esperaba que un día las mujeres no requirieran de un “anillo para tener una cuna”. 

Su hija, a la que a veces llama O, era el comienzo del resto de su vida y desde su llegada, Amber ha publicado diversas fotografías de ambas, quienes comparten el cabello rubio. 

¿Quién es el padre de Oonagh Paige, la hija de Amber Heard?

La protagonista de Aquaman tiene la custodia completa legal de Oonagh Paige, por lo que se define como “la mamá y el papá” de la niña.

Se ha especulado que el padre biológico de la pequeña podría ser Elon Musk, con quien tuvo una relación de 2016 a 2018, pero esto nunca ha sido confirmado o desmentido. 

Los representantes de la actriz tampoco han respondido los cuestionamientos sobre el padre de la pequeña. 

La identidad del papá de Oonagh Paige es un misterio, pero debido a que Heard la tuvo bajo sus términos, pudo haber adquirido esperma de un donante sin relación cercana con la actriz.

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags