05 / diciembre / 2021 | 01:11 hrs.

¿Quién es Christian Nodal? 10 datos del futuro esposo de Belinda

Nodal tiene 22 años de edad, pero ya es uno de los cantantes más exitosos de música regional mexicana y próximamente será el esposo de Belinda… ¡Conoce sus secretos!

Maricela Flores 27/05/2021 04:36 Actualizada 11:30
Quién es Christian Nodal 10 datos del futuro esposo de Belinda
Foto: Instagram @belindapop

Christian Nodal es un cantante de música regional mexicana que, a sus 22 años de edad, se ha colocado entre el gusto del público gracias a su talento y carisma. También logró conquistar el corazón de Belinda, pues la pareja ya se encuentra comprometida.

En los últimos meses, el cantante se ha vuelto tendencia en redes sociales, debido a que su relación con la intérprete de Bella traición, sorprendió y cautivó al medio del espectáculo.

Aunque en un inicio se creía que este romance no era más que una treta publicitaria, Belinda y Nodal sorprendieron a todos al anunciar que hay boda en puerta. Con una fotografía en Instagram, dieron a conocer que estaban comprometidos.

El romance de Belinda y Christian Nodal

Belinda y Nodal llevan nueve meses de noviazgo. Se conocieron durante el programa de TV Azteca, La Voz México 2020, cuando ambos participaron como coaches. Confirmaron que tenían una relación en agosto, cuando el reality aún se estaba transmitiendo.

 

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue la diferencia de edades, pues Cristian Nodal tiene 22 años y Belinda, 28 (aunque se ha dicho que tiene 31).

Al inicio se especuló que esta relación era parte de una campaña publicitaria que los beneficiaría a los dos, sin embargo, ambos siguen compartiendo en redes sociales la forma en que disfrutan de su amor, demostrando que es totalmente sincero.

Nodal le entregó el anillo de compromiso a Belinda

El lugar que el cantante eligió para entregarle el anillo de compromiso a Belinda, fue el restaurante Salvaje Barcelona, en España.

Por la cantidad de 25 mil euros, Nodal cerró el lugar solo para ellos dos, pues deseaba consentir a su pareja en esa noche tan especial, para posteriormente entregarle tremendo anillo de compromiso con un diamante en corte esmeralda de 12 quilates, el cual habría sido adquirido en Angel City Jewelres y cuyo precio ronda los 3 millones de dólares (casi 60 millones de pesos).

Christian Nodal ha tenido una corta pero exitosa carrera, sin embargo, de su vida privada se sabe muy poco. Es por eso que aquí en De10.mx te compartimos algunos datos del cantante que se convertirá en el esposo de Belinda… ¡Entérate!

 

Leer más: Los tatuajes de Christian Nodal y los ex novios de Belinda

¿Quién es Christian Nodal? 10 datos del futuro esposo de Belinda

1. Su nombre completo es Christian Jesús González Nodal. Nació el 11 de enero de 1999 y es originario de Caborca, Sonora.

2. Su madre, Cristy Nodal, era cantante de mariachi y actualmente es su mánager. Su padre, Jaime González, tiene su propia disquera JG Music y se desempeñó como productor musical de artistas regionales mexicanos. Nodal tiene dos hermanos menores: Amely y Jaime Alonso

3. Christian Nodal comenzó a cantar en pequeños concursos locales a la edad de 4 años.

4. Impulsado por su familia, y con apenas 14 años, Christian empezó a desarrollarse como compositor.

5. Para iniciar su carrera, se mudó a Mazatlán, Sinaloa, donde cantaba en bares y restaurantes para hacerse notar entre el público.

 

6. La vida de Nodal cambió radicalmente cuando, aún siendo adolescente, su video del tema Te fallé, se hizo viral.

7. A los 17 años de edad lanzó el álbum Me dejé llevar, del que se desprende la canción Adiós Amor, considerada la más exitosa de su carrera.

8. Se estima que su fortuna podría superar los 53 millones de pesos.

9. A finales del 2019, Nodal inició un romance con María Fernanda Guzmán, hija del ex futbolista Daniel Guzmán. Los rumores dicen que rompieron cuando Belinda apareció en la vida del cantante.

10. Nodal tiene más de 40 tatuajes en su cuerpo. Para sellar su romance con Belinda se tatuó la palabra “Beli” junto a una de sus orejas, los ojos de su novia en el pecho y un arco en la mano.

Con información de El Universal y La Verdad Noticias

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos este video sobre el crush de Sandra Bullock con Keanu Reeves:

 

Tags

 

Comentarios