24 / junio / 2022

¿Quién es Carola Martínez, la esposa de Sergio “Checo” Pérez?

Sergio “Checo” Pérez le dijo sí acepto a la mexicana y tapatía Carola Martínez en 2018; tras el triunfo en el Gran Premio de Mónaco circuló una imagen y video de una supuesta infidelidad por parte del piloto... ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 02/06/2022 12:44 Actualizada 14:57
¿Quién es Carola Martínez, la esposa de Sergio “Checo” Pérez?
Foto: Instagram @carolamtz1
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Sergio “Checo” Pérez acaba de renovar contrato con Red Bull Racing hasta 2024. Aunque Max Verstappen es el principal en la escudería, el piloto mexicano poco a poco va dejando su huella y haciendo historia en el mundo del automovilismo.

En sus carreras, ocasionalmente vemos a sus padres y hermanos, pero la que casi siempre está ahí es su esposa Carola Martínez, una socialité tapatía que le dio el sí al “Checo” Pérez hace ya cuatro años.

En el último triunfo de Sergio en el Gran Premio de Mónaco, al que Carola no pudo asistir porque acaba de tener a su tercer hijo de dos semanas de nacido, el piloto se aventó tremenda fiesta y hasta circuló una imagen y video de una supuesta infidelidad por su parte. 

Aún nada ha sido confirmado, ni desmentido, las redes sociales ya se preguntan por el futuro de la pareja y sobre todo quién es la esposa del “Checo” Pérez. En De10.mx te contamos más sobre esta mujer.

Quién es la esposa de Sergio “Checo” Pérez

Foto: Instagram @carolamtz1

¿Quién es la esposa del “Checo” Pérez?

“Checo” Pérez, de 32 años de edad, está casado con Carola Martínez, de 26, quien al igual que el piloto nació en Guadalajara, Jalisco. No se sabe mucho de la tapatía, pues antes de comenzar su relación con Sergio mantenía un bajo perfil en redes sociales, donde solo publicaba fotos de sus visitas a pueblos mágicos o reuniones con amigos. 

Comenzó a estar en el ojo público en abril de 2017, cuando ambos anunciaron que eran pareja. Tres meses después sorprendieron con la noticia de que estaban esperando su primer bebé juntos. Carola publicó una foto de “Checo” Pérez besando su pancita, con el mar de fondo.

Pocos días después dejaron caer otra bomba, pues los tortolitos avisaron que iban a contraer matrimonio, boda que sucedió el 1 de junio de 2018. 

La tapatía de ojos verdes cuenta con poco más de 115 mil seguidores en Instagram, donde publica fotos de su familia, las victorias de su esposo y los lugares que han conocido juntos gracias a la profesión de él, como Tokio y los Emiratos Árabes. 

La joven pareja tiene tres hijos. El primero, llamado Sergio Pérez Jr., nació el 21 de diciembre de 2017. Su segundo bebé y única niña hasta ahora, de nombre Carlota, llegó al mundo el 15 de septiembre del 2019. El tercero, Emilio, nació el 15 de mayo de 2022, y creen que traía "torta bajo el brazo", pues dos semanas después su padre ganó el Gran Premio de Mónaco.

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags