17 / septiembre / 2021 | 05:34 hrs.

¿Quién era Natasha, la hermana de Frida Sofía que falleció?

La hermana de Frida Sofía, Natasha Moctezuma, perdió la vida después de luchar durante años por recuperar su salud

Maricela Flores 03/09/2021 14:30 Actualizada 14:32
¿Quién era Natasha, la hermana de Frida Sofía que falleció?
Fotos: Instagram @ifrida/@moctezumanatasha

Este viernes se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía. La joven habría perdido la vida el pasado 2 de septiembre, aunque no se revelaron las causas.

Se ha señalado en algunos medios que Natasha padecía una enfermedad en el pulmón y, según se dijo en 2017, sufría de epilepsia.

Desde 2019, la joven vivía en Nueva York con su abuela materna, pues en esa ciudad recibía tratamiento para atender sus problemas de salud.

La relación de la hija de Alejandra Guzmán con su hermana era única. En diversas ocasiones, Frida Sofía presumía en redes sociales que se llevaba excelente con Natasha, pues afirmaba que era su mejor amiga y su persona favorita.

 

En octubre de 2019, Frida Sofía conmovió a sus seguidores al destacar que Natasha era una de sus más grandes inspiraciones, pues a pesar de su delicado estado de salud y las cirugías que había tenido, jamás se rindió.

“Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada, soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en redes sociales.

Leer más: La tóxica relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

 

¿Quién era Natasha Moctezuma?

Natasha era hija de hija Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, y su esposa Beatriz Pasquel. La pareja tuvo tres hijos, Emiliano, Natasha y Beatriz, con quienes la nieta de Silvia Pinal siempre ha llevado una buena relación.

La hija de Pablo y Beatriz estudió diseño y en sus redes sociales se notaba su pasión por la moda y los viajes, pero sobre todo, el amor que sentía hacia sus padres y hermanos.

En agosto de 2019, la joven publicó en su perfil de Instagram un mensaje en el que dejaba ver que estaba dispuesta a luchar contra su enfermedad:

“Y hoy más que nunca creo en mí, en mi capacidad y en mi talento para los idiomas , en mi seguridad y en el amor hacia mí ... en mi fortaleza porque la vida me ha puesto muchísimas pruebas de salud y le he ganado a todo , porque sé que seguiré ganándole…”

 

 

Hasta ahora, Frida Sofía, Pablo Moctezuma, ni Beatriz Pasquel se han pronunciado al respecto del fallecimiento de Natasha.

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí.

Te compartimos este video de la reina de belleza que murió en una cirugía:

Tags

 

Comentarios