04 / diciembre / 2021 | 23:23 hrs.

¿Qué tienen en común Mariana Rodríguez y Lady Di? La influencer y la princesa son comparadas

Mariana Rodríguez volvió a ser tendencia en redes sociales, pues hay quienes resaltan su enorme parecido con la princesa Diana

Maricela Flores 26/10/2021 12:31 Actualizada 13:16
Qué tienen en común la influencer Mariana Rodríguez y la princesa Diana
Fotos: Instagram @marianardzcantu/Archivo El Universal

Aunque no existe vínculo alguno entre Mariana Rodríguez y Diana de Gales, la primera dama de Nuevo León ha sido comparada con la princesa, gracias a las acciones y atenciones que ha tenido con la población en la entidad del norte.

Desde que su esposo, Samuel García, tomó protesta como gobernador de Nuevo León, la influencer, de 26 años de edad, se ha acercado a la sociedad y ha roto diversos moldes que que suelen tener las mujeres dentro de la política.

Uno de los ejemplos más recientes, es que la vimos disfrazada de Cenicienta en el Palacio de Gobierno, ya que se había preparado para una fiesta de Halloween en el DIF del estado. Esta situación generó mucha controversia y, antes de que escalara más el tema, sorprendió a todos con un gesto de solidaridad.

 

Mariana Rodríguez se corta el cabello

 

El pasado 23 de octubre, Mariana Rodríguez publicó algunos videos en los que dio a conocer que se había cortado el cabello para solidarizarse con un niño que padece leucemia, el cual estaba perdiendo el pelo a causa de las quimioterapias que recibe.

La influencer destacó que al cortarse el cabello, su intención fue acompañar al niño de 4 años de edad, en este difícil proceso, ya que no tiene a sus padres y se encuentra en el albergue del DIF “Capullos”. Ella destacó que lo hizo para que este pequeño no se sintiera solo.

 

Comparan a Mariana Rodríguez con Lady Di

 

Luego de cortarse el cabello, esta acción de Mariana fue reconocida por algunos y criticada por otros, pero su drástico cambio de look influyó enormemente para que surgieran las comparaciones con Diana Spencer.

Incluso, el propio gobernador de Nuevo León publicó una storie en su Instagram, en la que destacaba el parecido entre su esposa y la princesa Diana, pero en el ámbito social, no solo físico:

(Foto: Screenshot Instagram @samuelgarcias)

Leer más: Tres documentales sobre la vida de Lady Di que tienes que ver

Algunos comentarios que los internautas hicieron al respecto fueron: “Ya tenemos nuestra propia Lady Di. Nuestra propia telenovela”, “Nuestra Lady Di mexa, Le arda a quien le arda”, “Qué hermosa se ve Mariana Rodríguez con su nuevo corte, nuestra Lady Di definitivamente”.

Otros twitteros destacaron que no hay punto de comparación entre la influencer y la princesa, pues según ellos no se asemejan ni en el corte de cabello ni en las acciones altruistas. “Desde luego la Lady Di mexa tiene un anillo como Lady Di y no, no es casualidad. Es más, se cortó el pelo para parecerse a Diana de Gales”, “Lady Di, perdónalos, no saben lo que hacen”, escribieron.

(Foto: Instagram @marianardzcantu)

El anillo de Mariana Rodríguez y el de Lady Di

Los internautas no dejaron pasar ningún detalle y sacaron a relucir otros elementos que aparentemente, la regiomontana habría “copiado” a la fallecida princesa, tales como el atuendo que usó con una camisa blanca y un pantalón de mezclilla o la presencia de un anillo con una piedra azul, rodeado de diamantes.

“No pude evitar ver esta foto de Mariana Rodríguez, y notar que no solo el corte de pelo le copió a mi adorada Lady Di, también su anillo de Garrard & Co, con orla de diamantes y zafiro central de Ceilán de 12 quilates, que al día de hoy posa en la mano de la Duquesa de Cambridge”, escribió un usuario.

(Fotos: Instagram @marianardzcantu/AP)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Mariana Rodríguez se burla del “inglés británico” de Samuel García

Tags

 

Comentarios