02 / diciembre / 2021 | 21:37 hrs.

¿Qué tanto se parece Diego Boneta a Luis Miguel en la vida real?

Para “Luis Miguel, La serie”, Diego Boneta logró mimetizarse con “El Sol” pero, ¿podrá desprenderse de este personaje?

Maricela Flores 28/10/2021 04:16 Actualizada 04:56
¿Qué tanto se parece Diego Boneta a Luis Miguel en la vida real?
Fotos: Instagram @diego

El trabajo de Diego Boneta en Luis Miguel, La serie, le ha traído varios reconocimientos al actor, pues se comprometió tanto con el papel, que él mismo es quien interpreta las canciones que hicieron famoso a “El Sol”.

No cabe duda de que el éxito de esta bioserie no habría sido el mismo, sin el talento de Boneta, quien realmente se convirtió en Luis Miguel. El actor de 30 años de edad, ha revelado que tuvo un gran acercamiento con el cantante, y a partir de ahí, pudo construir toda la psicología del personaje.

La actuación de Diego fue tan convincente, que Luis Miguel no dudó en hacérselo saber, llenando de halagos al actor, por su desempeño al retratar los claroscuros de su vida y su carrera.

“Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que el interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: ‘muy bien’”, indicó el actor.

(Fotos: Archivo El Universal/Netflix)

¿Qué tanto se parece Diego Boneta a Luis Miguel?

 

Aunque el parecido físico entre ambas estrellas no es tan grande, la forma en que Boneta estudió y replicó cada movimiento y gesticulación de Micky es sorprendente. Lo cierto es que ambas estrellas tienen más en común de lo que crees.

Ambos iniciaron su carrera muy pequeños

 

Diego Boneta dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cuando formó parte del reality show Código Fama, mientras que “El sol”, inició formalmente su carrera con el lanzamiento de su canción 1+1=2 enamorados, en 1982.

Raíces españolas

 

Diego tiene raíces españolas por parte de su mamá, quien cuenta con ascendencia ibérica. En el caso de Luismi, este origen viene del lado de su padre, Luisito Rey, quien era español.

(Fotos: Youtube/Netflix)

Amor a la música

 

Esta es otra de las cosas en las que han coincidido ambas estrellas. La carrera de Luis Miguel se enfocó totalmente en la música, pero Diego no la ha dejado de lado, pues probó suerte como cantante e incluso grabó un par de discos, sin embargo, no resultó como esperaba.

Leer más: Luis Miguel y Mariah Carey, una historia de amor sin final feliz

La caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel

 

Meterse en la piel de Luis Miguel no debe ser cosa fácil, y Diego Boneta lo sabe. A pesar de que tenía perfectamente claros cada uno de los gestos de “El Sol”, el actor debía parecerse más al cantante, pero en el aspecto físico.

En la primera temporada bastó con imitar el peinado y mostrar sus “dientes frontales separados”, pero después de eso, para dar vida a un Luis Miguel más “entrado en años”, Boneta pasaba por un proceso de maquillaje prostético, el cual en un inicio duraba hasta seis horas, pero con el paso del tiempo y la habilidad adquirida por su equipo, se logró reducir a dos horas y media.

Diego se convirtió en Micky, gracias a piezas delicadas de prostéticos que lograron imitar a la perfección rasgos característicos del cantante.

Diego Boneta: ¿qué tanto se parece el actor a Luis Miguel?

(Fotos: YouTube)

Mujeres bellas

 

En esto también se parecen. Luis Miguel ha estado rodeado de mujeres muy bellas como Mariana Yazbek, Stephanie Salas, Issabeela Camil, Daisy Fuentes, Mariah Carey o Aracely Arámbula. Pero Diego no se queda atrás, pues aunque es un poco más discreto respecto a su vida personal, se le ha relacionado con Camila Sodi, Soledad Fandiño y Mayte Rodríguez, aunque hace unos meses confirmó su relación con Renata Notni.

 

Diego Boneta y las comparaciones con Luis Miguel

 

En una entrevista televisiva que se le realizó en Argentina, Diego Boneta señaló que no le incomoda que lo comparen con “El Sol” o que le digan que se parece más a Luis Miguel que el propio Luis Miguel.

Destacó que fueron cuatro años y medio los que dedicó a este proyecto, no solo como actor, sino también como cantante y productor. Así que para él, las comparaciones se convierten en un halago a su trabajo.

La tercera temporada de Luis Miguel, La serie se estrena este 28 de octubre a través de Netflix, y según palabras de Boneta, será más intensa que las anteriores.

Diego Boneta: ¿qué tanto se parece el actor a Luis Miguel?

(Fotos: Felipe Dana-AP/Netflix)

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: "Culpable o no" de LuisMi, a todo pulmón en estadio de béisbol

Tags

 

Comentarios