27 / septiembre / 2021 | 14:50 hrs.

¿Qué pasó con Hanna Jaff? La mexicana que fue parte de la realeza británica

Hanna Jaff se separó del barón Henry Roper-Curzon por violencia doméstica y discriminación por su origen mexicano… ¡Entérate!

Deyanira Álvarez 13/07/2021 03:18 Actualizada 09:08
¿Qué pasó con Hanna Jaff? La mexicana que fue de la realeza británica
Foto: Instagram @hannajaff

Al parecer Hanna Jaff y Meghan Markle tienen algo en común, pues ambas dicen haber sufrido discriminación por parte de la realeza británica. Solo que sus historias tuvieron un final diferente, pues Meghan consiguió a su príncipe y Hanna se enfrentó con un sapo.

Pertenecer a la realeza puede ser un sueño para muchas mujeres, ya que es sinónimo de joyas, tiaras, vestidos hermosos y palacios. Aunque algunas que han vivido en carne propia tener ese cuento de hadas, no les ha ido muy bien.

Tal es el caso de Hanna Jaff, de origen mexicano, quien se casó con el barón inglés Henry Roper-Curzon el año pasado y terminó corriendo de su lado por violencia doméstica y discriminación por sus raíces.

Leer más: El príncipe William podría abdicar al trono de Inglaterra por salud

La historia de Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon

Hanna Jaff y Henry Roper-Curzon se conocieron en 2019 por amigos en común, al poco tiempo él le pidió matrimonio, pues quedó “fascinado” desde el primer momento. 

En una boda sencilla, Jaff era noticia en todos los medios de comunicación por convertirse en parte de la realeza británica el 17 de febrero de 2020. 

Leer más: 10 reglas impuestas por la reina Isabel II a sus súbditos

Debido a la pandemia de coronavirus, ambos tuvieron que pasar varios meses en México con la familia de Hanna. Según declaraciones de la misma, su marido amaba los mariachis, el picante, de tal manera que “parecía más mexicano que ella”.

Tristemente eso no era más que una burbuja, porque cuando la pareja pudo viajar a Inglaterra a finales del año pasado, el “príncipe azul” se convirtió en ogro. Cuando Henry estuvo en su territorio dejó ver lo mucho que le disgustaba México, al igual que su familia, quien nunca vio con buenos ojos el origen latino. 

Por eso, tras 17 meses de matrimonio, Hanna pidió la separación, pues además de la discriminación que sufrió también fue víctima de violencia doméstica. 

¿Quién es Hanna Jaff, la mexicana que sufrió discrimanción de la realeza británica?

Hanna Jazmín Jaff Bosdet es una psicóloga y empresaria de 34 años. Fue parte del reality show Made in Mexico y es Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Nació en California, Estados Unidos, y tiene orígenes mexicanos, pero también ingleses, pues los Bosdet son originarios de la Isla de Jersey, que pertenece a la corona británica. 

Ha sido nombrada como una de las 100 mujeres más destacadas por la revista Forbes en el 2019. A pesar de esto, su pronto exmarido y primo de las princesas Beatriz y Eugenia de York, nietas de la reina Isabel II, declaró que se separaron porque su familia descubrió que Hanna le mintió sobre su riqueza y estudios. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Nelson Mandela, el hombre que dedicó 67 años de su vida contra el racismo

Tags

 

Comentarios