22 / octubre / 2021 | 00:24 hrs.

¿Qué le pasó a Ricky Martin en el rostro? Así luce el cantante hoy

Algunos internautas afirman que Ricky Martin se puso botox, pues sus facciones están más marcadas y casi no se le ven arrugas… Tú, ¿cómo lo ves?

Maricela Flores 28/09/2021 13:24 Actualizada 13:24
¿Qué le pasó a Ricky Martin en el rostro? Así luce el cantante hoy
Fotos: Al Powers-AP/Instagram @ricky_martin

“¿Es Micky Rourke o Ricky Martin?” “¿El boricua fue a la misma clínica que Zac Efron?” Estas fueron algunas de las preguntas que se hicieron los internautas tras encontrarse con unas imágenes en las que el cantante puertorriqueño se ve un poco “diferente”.

El pasado sábado, 25 de septiembre, Enrique Iglesias y Ricky Martin comenzaron con una de las giras de conciertos más esperadas de la década, en la que ambas estrellas de la música se presentaron ante miles de personas en el MGM Arena de Las Vegas, teniendo como invitado estrella al colombiano Sebastián Yatra.

El cantante boricua estaba tan emocionado por el inicio de esta gira que no dudó en compartir algunas fotografías del show en sus redes sociales con el siguiente mensaje:

“Que buena fiesta la de anoche. Esta gira no se la pueden perder. Gran producción. Tengo que agradecer a las 120 personas que trabajan largas horas para montar este espectáculo, dentro y fuera del escenario. Ingenieros de iluminación, ingeniero de sonido, técnicos, electricistas, aparejadores. A todes, muchas gracias”, escribió Ricky en sus redes sociales.

 

Hasta aquí todo parecía ir bien, sin embargo, el pasado lunes, el intérprete de Vuelve dio una entrevista televisiva para hablar de la gira con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, pero lo que realmente llamó la atención fue el rostro de Ricky Martin.

Leer más: 10 famosos mexicanos que abusaron de las cirugías

Ricky Martin… ¿se puso botox?

 

Para nadie es un secreto que Ricky Martin se ha mantenido por varios años como uno de los artistas más atractivos. Además de su talento para el canto y el baile, nadie puede negar que su rostro atractivo y su bien formado cuerpo le cortaba la respiración a cualquiera.

Sin embargo, parece que, al igual que otras estrellas, desea detener el paso del tiempo y ha comenzado a hacerse algunos “arreglitosen el rostro para “lucir mejor”.

Desde el pasado 12 de septiembre, Ricky Martin ya había llamado la atención de sus seguidores en Instagram, pues subió un video en el que se veía un tanto diferente.

En el video que subió el cantante de 49 años de edad, se le ve con los ojos un poco más rasgados y las facciones más marcadas. Los fans comenzaron a preguntarse si se habría hecho algún tipo de retoque estético o si se trataba solo de uno de los famosos filtros de la aplicación.

 

Ahora durante la entrevista televisiva, lo pudimos observar con mayor detenimiento, y aunque no sabemos con exactitud qué fue exactamente lo que se hizo, algunos internautas han señalado que fue víctima del botox. Además resaltaron que no lo necesitaba, pues la manera en que lucía el cantante así, al natural, les gustaba más.

Incluso, comenzaron a surgir algunos memes en los que lo comparaban con Axl Rose o Mickey Rourke, en donde le advertían que si seguía por ese camino de los retoques estéticos, terminaría con el rostro desfigurado.

 

¿Qué te parece el nuevo rostro de Ricky Martin?

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Video: Chayanne, el puertorriqueño al que tu mamá y tu tía aman

Tags

 

Comentarios