17 / octubre / 2021 | 17:03 hrs.

¿Qué fue de Thylane Blondeau, la niña más hermosa del mundo?

En 2005 Thylane Blondeau fue catalogada como la niña más hermosa del mundo a sus cuatro años de edad, ahora tiene 20 y es empresaria…

Deyanira Álvarez 25/08/2021 16:23 Actualizada 16:43
¿Qué fue de Thylane Blondeau, la niña más hermosa del mundo?
Foto: Instagram @thylaneblondeau

 

Thylane Blondeau ganó el título de “la niña más hermosa del mundo” a los cuatro años de edad. Es hija de Patrick Blondeau, un futbolista, y de Veronika Loubry, una presentadora de televisión. Desde pequeña ha estado en el mundo del espectáculo, pisando las mejores pasarelas de París. 

Ha sido portada de grandes revistas como Vogue, firmó para la empresa IMG Models, donde trabaja Gigi y Bella Hadid, y sus amistades incluyen a Brooklyn Beckham, Kaia Gerber y Barbara Palvin, todas celebridades reconocidas.  

Blondeau actualmente tiene 20 años, y también ha incursionado en la actuación, en la danza clásica, en la música y en los negocios. La joven aprovechó la pandemia y el año pasado fundó su propia marca de ropa, llamada No Smile, con el lema “Prefiero no sonreír que hacer una sonrisa falsa”.  

 

Leer más: 10 fotos de Bella Hadid, la “mujer más bella del mundo” según la ciencia

La carrera de Thylane Blondeau, la niña más hermosa del mundo 

Thylane Blondeau nació el 5 de abril de 2001 en Francia. Hizo su debut a los cuatro años en las pasarelas para el diseñador de modas, Jean Paul Gaultier. Con su aparición se ganó el nombre de "la niña más bonita del mundo". A los 10, posó por primera vez para la revista Vogue, portada que fue motivo de mucha controversia por la sexualización infantil.

En la edición, la pequeña lució un vestido dorado, tacones y maquillaje excesivo. Su madre defendió su decisión de permitir que su hija modelara diciendo: “Entiendo que esto pueda parecer impactante. Admito que yo misma me sorprendí durante la sesión de fotos. Pero permítanme ser precisa: lo único que me sorprendió es que el collar que llevaba valía 3 millones de euros”. 

 

Después del escándalo, firmó para IMG Models, una de las agencias de modelos más prestigiosas del planeta. Desde ahí ha sido la imagen de marcas como Dolce & Gabbana, Chanel, Lacoste y L’Oréal. También es invitada de honor en varios desfiles de moda.

Es fundadora de No Smile, una marca de ropa tipo deportiva que tiene como símbolo principal una carita triste. Actualmente tiene una relación sentimental con el DJ parisino, Benjamin Attal, a quien presume a sus casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Thylane tiene una fortuna estimada de 4.3 millones de dólares, así a sus 20 años de edad y con trabajo propio. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 beneficios de comer helado: 

Tags

 

Comentarios