27 / septiembre / 2021 | 15:23 hrs.

Paul McCartney se vacuna contra Covid y es igualito a Mr. Burns

El cantante Paul McCartney compartió una foto de su vacuna contra el Covid-19 y no se hicieron esperar las comparaciones con el señor Burns de “Los Simpson”

Maricela Flores 04/08/2021 03:13 Actualizada 03:43
Paul McCartney se vacuna contra Covid y es igualito a Mr. Burns
Fotos: 20th Century Fox Television/Twitter @PaulMcCartney

Se ha vuelto muy común encontrarnos en redes sociales decenas de fotografías donde vemos a nuestros amigos y familiares ser vacunados contra la Covid-19. Pero también las grandes estrellas de la música como Paul McCartney, han compartido con sus seguidores este importante momento.

Para miles de personas, vacunarse y compartir este momento en sus redes es importante, pues alimenta la esperanza de que esta pandemia termine pronto y los contagios de coronavirus cada vez sean menos.

Esta vez le tocó el turno al cantante británico Paul McCartney, ex Beatle, quien acudió a vacunarse contra el SARS-CoV-2 y no dudó en compartir este momento, por lo que posteó una fotografía de él recibiendo el fármaco.

Pero eso no fue todo, pues acompañó la imagen con la frase: “Be cool. Get Vax’D" (Sé cool, vacúnate), con la que celebró e invitó a todos a no dejar pasar la oportunidad de recibir sus respectivas dosis.

Comparan a Paul McCartney con Mr. Burns

La fotografía de Sir Paul no pasó desapercibida y muchos usuarios de las redes sociales comenzaron a celebrar que el ex integrante de The Beatles se haya vacunado.

Paul McCartney se vacuna contra Covid y lo comparan con Mr. Burns

Tampoco faltó aquel no perdió detalle de nada, pues comenzaron a comparar a Paul con el señor Burns. McCartney portaba un cubrebocas, una camiseta negra y un gorro, atuendo que rápidamente fue comparado con el famoso personaje de Los Simpson.

Los fans de la familia amarilla recordarán que este atuendo del señor Burns lo utilizó en un capítulo en el que trata de hacerse pasar por Jimbo Rosso, uno de los bully de la serie animada. 

Leer más: Día de Los Simpson, las voces mexicanas originales detrás de la familia amarilla

Paul McCartney se vacuna contra Covid y lo comparan con Mr. Burns

Este comparativo causó sensación entre la comunidad internauta, sin embargo, al protagonista no le hizo mucha gracia. Al pobre de Paul lo comenzaron a bombardear con este "meme", lo empezaron a etiquetar tanto que llegó al hartazgo y de plano pidió que le dejaran de enviar esa "mier&%".

Paul McCartney se vacuna contra Covid y lo comparan con Mr. Burns

Los Simpson… ¿lo predijeron de nuevo?

La imagen del cantante se hizo viral por su gran parecido con Mr. Burns, cuando el personaje de Los Simpson usa la vestimenta de “Jimbo”, otro personaje de la serie animada, para conseguir ciertos beneficios.

No faltaron los usuarios señalaron que la serie de la famosa familia amarilla ya había predicho la vacunación de Paul McCartney. Tú, ¿qué piensas?

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te compartimos el video del primer episodio de Los Simpson:

Tags

 

Comentarios