Pasan los días y Alfredo Adame sigue superándose. El polémico actor de 63 años de edad sigue envuelto en polémicas peleas, de las cuales ni siquiera sale vencedor.
Adame, quien ha destacado en incontables ocasiones que cuenta con conocimientos de karate e incluso una cinta negra en esta disciplina, ha señalado que no puede emplear al 100% sus técnicas en artes marciales porque son consideradas como un arma blanca de acuerdo con la legislación mexicana.
Eso sí, aunque no ha salido victorioso en sus últimos encuentros, hay un movimiento que él utiliza y que se ha convertido casi casi en su sello personal: la patada de bicicleta.
“En las Mix Marcials Arts hay una patada que se llama de bicicleta, cuando algún contendiente se cae empiezas a pegar patadas de bicicleta”, mencionó en un programa de televisión.
Estas peculiares patadas han sido usadas por Alfredo Adame en sus últimos altercados… ¿Los recuerdas?
(Foto: Jenifer Nava/El Universal)
El pasado 25 de enero, Alfredo Adame se convirtió en tendencia tras protagonizar una riña callejera contra una familia en una avenida de la Ciudad de México, por un percance vial.
En un video se aprecia cómo el actor baja de su vehículo y comienza a golpear a otro automóvil, del cual una una mujer que inicia una pelea con Adame. Posteriormente, otro sujeto baja del vehículo y ataca a Alfredo, quien cae de espaldas.
Cuando el actor pide que le devuelvan su celular, la mujer arroja el aparato al suelo y el acompañante de la joven aprovecha para golpear a Adame, quien en un intento por defenderse lanza su patada de bicicleta.
El conductor se encontraba en conferencia de prensa en un restaurante cuando apareció el abogado de Carlos Trejo para recordarle que fue él quien no se presentó a la pelea que se había pactado con el famoso cazafantasmas.
Adame, molesto ante los señalamientos, se acercó al hombre para tratar de golpearlo. El actor lanzó una patada y algunos golpes con los puños, pero terminó en el piso. Luego se incorporó, tambaleó y cayó sentado en una silla, momento en que intentó golpear al abogado con su famosa “patada de bicicleta”, pero su pie se atoró y fue a dar al suelo nuevamente.
No le bastó pelearse con Carlos Trejo, con Rey Grupero o Laura Bozzo. Alfredo Adame ahora va contra Omar Chaparro.
Todo comenzó cuando el actor de No Manches Frida estuvo como invitado en el podcast de La Cotorrisa, donde contó que una vez, él golpeó a un reportero que lo desquició. Eso sí, destacó que fueron golpes “muy controlados”, pues toda su vida se ha ejercitado: “A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida”.
Este simple comentario bastó para que Adame se le fuera a la yugular y lo acusara de tenerle envidia, “Igual que el mequetrefe de Omar Chaparro que dijo que no era cinta negra y ese rollo. Toda esa gente envidiosa, acuérdate que el éxito envenena y la frustración, la amargura, los complejos y la envidia, pues tienen el sueño muy ligero... Incluso lo saludaba muy bien y todo, pero ahora hizo declaraciones muy estúpidas este enanete”.
Ante estas declaraciones, Chaparro contestó, a manera de broma que tal vez sí era un poco de envidia porque él no aprendió a hacer esas patadas de bicicleta, pero remató con esto: “Hay una frase muy bonita, que de hecho concuerdo con él, la escuché en uno de sus libros, de verdad me gustó mucho y dice: 'Yo soy muy buena onda hasta que me ching*n'”.
No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos dando clic aquí
Video: Le explotan los músculos al “Hulk ruso” en plena pelea