25 / enero / 2022 | 11:31 hrs.

Paly, la hija de Consuelo Duval estrena película con Mauricio Ochmann

Paly Duval pronto estrenará una cinta al lado de Mauricio Ochmann bajo el nombre “Qué Despadre”… ¡Conócela!

Deyanira Álvarez 06/12/2021 10:39 Actualizada 11:16
Paly, la hija de Consuelo Duval estrena película con Mauricio Ochmann
Foto: Instagram @palyoficial

Consuelo Duval es una de las actrices más famosas de la televisión mexicana gracias a su papel de Federica en la Familia Peluche y su participación en el programa de humor La Hora Pico, en donde con su carisma y actuación logró conquistar al público.

En la serie al lado de Eugenio Derbez, el personaje de Duval tiene tres niños, el favorito, el adoptado y la rara, de quienes no es una gran madre. Pero esta característica solo es ficción, ya que en la vida real, Consuelo Duval es una mamá orgullosa de dos artistas, que no duda en presumir en redes sociales.

Sus hijos, Michel y Paly, heredaron la pasión de su madre por el medio artístico, además de la belleza y talento. Ambos están tratando de hacerse un lugar en la música y el cine, hasta lograr ser unas estrellas.

Paly, la bella hija de Consuelo Duval

Paly Duval, nacida en la Ciudad de México, cumplió 29 años el pasado 20 de agosto. Es la hija mayor de María del Consuelo Dussauge, mejor conocida como Consuelo Duval. Desde pequeña mostró interés por la actuación y el canto. 

En 2016, fue parte del reality show, La Voz México, en el equipo de Gloria Trevi. No ganó el programa, pero le dio un empujón y un año después lanzó su primer álbum llamado Allegra. Pero al parecer dejó la música de lado, pues su página de YouTube tiene solo tres videos de hace 4 años. 

Fue conductora de TeleHit, en donde Paly Duval se describió como cantante y actriz, quien disfrutaba mucho salir de fiesta, estar con sus mascotas y hacer ejercicio en su tiempo libre. La mujer tiene una maravillosa figura y se lo debe en gran parte al pole dance, actividad de la que es fanática y la mantiene en forma. 

Paly, la hija de Consuelo Duval estrena película con Mauricio Ochmann

Foto: Instagram @palyoficial

Paly fundó No Sleep Club, una compañía dirigida a aquellos que tienen problemas de sueño. La empresa tiene productos de velas, aceites y prendas para lograr conciliar el sueño. 

En cuanto a la actuación, la hija de Consuelo Duval ha sido parte de la telenovela mexicana Y mañana será otro día… mejor, de las series Señora Acero y Ana. Próximamente estrenará la película Qué Despadre, protagonizada por Mauricio Ochmann.  

Con información de: Univision

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Actor de “Luis Miguel, La serie” podría quedar paralítico

Tags

 

Comentarios