25 / junio / 2022

Padre de Meghan Markle sufre derrame cerebral en México

Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, planeaba viajar para el jubileo de la Reina Isabel II, pero fue hospitalizado tras el derrame cerebral…

Deyanira Álvarez 25/05/2022 12:40 Actualizada 13:23
Padre de Meghan Markle sufre derrame cerebral en México
Foto: AP
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, fue visto subiendo a una ambulancia en Tijuana, México, con una máscara de oxígeno, el pasado lunes por la noche.

Aunque su residencia es en tierra mexicana, fue trasladado a un hospital de Chula Vista, California. El hombre de 77 años tuvo que escribir sus síntomas en una hoja de papel porque había perdido el habla debido al derrame cerebral.

Padre de Meghan Markle sufre derrame cerebral

Foto: AFP

Antes de este incidente, el papá de la duquesa de Sussex declaró que en el 2018, previo a la boda de Meghan con el príncipe Harry, sufrió dos ataques cardíacos por los problemas con su hija, tras recibir dinero de los medios de comunicación por fingir prepararse para el enlace real, al cual no asistió.

  

Samantha Markle, hermana de la actriz californiana, ha culpado en todo momento a la duquesa del deterioro de salud de su padre. Según ella, no puede comprender cómo alguien puede olvidarse del hombre que le dio la vida y dejarlo en la pobreza. Incluso se molestó que honrará a Nelson Mandela, teniendo una mala relación con Thomas.

“Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, para su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Estamos orando. Solo necesita un poco de descanso. Es una farsa cuánto lo han torturado y cuánto ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, declaró Samantha tras el derrame cerebral de Thomas. 

El padre de Meghan, quien recientemente comunicó su decisión de lanzarse como youtuber, planeaba viajar a Reino Unido para el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, a celebrarse a inicios de junio. 

Padre de Meghan Markle sufre derrame cerebral

Foto: AP

Thomas iba a ser comentarista junto a Lady Colin Campbell en un programa de televisión. Como parte del show, se planeaba que conociera el Castillo de Windsor por primera vez, en donde, de no haber metido la pata, debió llevar a la hoy duquesa por el pasillo hasta el altar. 

Tal parece que su viaje a Londres va a tener que esperar… otra vez. 

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Google News - ViveUSA

Tags